Los dispositivos multimedia no solo se basan en reproducir películas, sino que también reproducen ficheros de música y fotos. Con el potencial del que ha hecho gala el WD TV Live en la reproducción de vídeo, no nos cabe la menor duda de que puede reproducir música con cualquier bitrate o fotos de muchos megapíxeles.
Como hemos citado anteriormente, permite buscar música o fotos por nombre, carpetas, etc. Se pueden hacer listas de reproducción o pases de diapositivas con transiciones.
Al reproducir fotos, nos permite hacer zoom o alejar la imagen, nos permite adaptarla al tamaño de nuestro monitor, etc.
La novedad que realmente presenta el WD TV Live en estos dos campos es la de poder ver fotos online mediante Flickr o bien usar estaciones de radio online como Live365 o Pandora.
Estas características expanden la capacidad del WD TV Live ya que permite ver fotos de los últimos eventos con Flickr, buscar alguna imagen determinada o simplemente elegir la estación de radio de Pandora o Live365 que deseemos en cada momento, las cuales ofrecerán una excelente calidad.
Comentarios
Registrarse
#0 alarido el 22-01-2010 a las 07:11
Yo tengo el modelo anterior el WD TV a secas, y como diferencias, pues obviamente que no tiene la opción de reproducir contenido por red, la opción de busqueda y administración de ficheros tampoco la lleva y este tiene más posibilidades de conectarlo a la tv, etc.
En cuanto a la forma y tamaño es exactamente igual.
#1 Zoltelder el 22-01-2010 a las 15:13
antes o después me tendré que hacer con uno de estos y este tiene muy buena pinta. sabiendo las opiniones de su anterior modelo, más las ventajas que trae este nuevo, lo hace una gran opción a mirar
#2 SoTA el 28-01-2010 a las 08:04
En PCcomponentes acaba de bajar a 109€.
#3 SoTA el 24-08-2010 a las 20:14
Me compré el hermano menor hace 1 mesecito y va de perlas, 20euritos de rebaja me valió:
https://www.pccomponentes.com/wd_tv_mini_reproductor_multimedia.html