articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl

Mensaje por PaRi »

Pues un interesante articulo de por que debemos reclamar a nuestros proveedores las caidas en el servcio de ADSL. A muchos nos pasa que la linea se cae y simplemente esperamos a que vuelva. Pero pensado friamente estamos pagando tambien esa caida.

http://www.adslnet.es/index.php/2007/12 ... y-por-que/
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl

Mensaje por ReKaJ »

pos vagueria normalmente no hacemos nada...de todas formas yo no me puedo quejar, no se me cae a menudo. y las veces que se me cae creo que es problema de mi router
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl

Mensaje por Zoltelder »

A no ser que tengas caidas continuas o seas el tipico que le gusta hacerse notar porque se aburre, por caidas esporádicas de la linea no merece la pena reclamar.

Me ha pasado alguna vez que he estado cerca de 1 dia sin linea (al principio de cuando contrate la linea, ya no me pasa). Me supone mas quebraderos de cabeza reclamar y perder el tiempo en ello.

Pero como digo, si es continuo esto claro que si.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl

Mensaje por TrIpeR »

Creo recordar que hicieron un estudio en el que decían que los españoles eramos de los que menos reclamabamos a las empresas que nos ofrecian un servicio, comparandonos con el resto de Europeos.

A mi cuando se me cae la línea llamo, más que nada para preguntar ai ha habido algún tipo de incidencia y de que tipo y asi asegurarme que el problema no es mio y saber cuando estará disponible de nuevo, aunque esto no lo suelen determinar.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl

Mensaje por alarido »

En mi caso cuando tengo un problema abro incidencia, ya que después por lo menos el tiempo que esta caida la linea lo descuentan de la factura, es fundamental reclamar por el servicio que pagamos o dicho de otra manera, quien no llora no mama.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl

Mensaje por PaRi »

pues esto es porque como decis somos unos vagos. Lo que no estaria bien es por una caida puntual ponerte a reclamar como un loco, pero si por ejemplo se tiene una caida hoy y dentro de dos semanas otra vez, se llama, se pone una reclamacion que se tarda 10 minutos y listo.

Ya no es solo el partido que vallas a sacar tú con lo que te devuelvan , si no, que entre todos podemos poner en presion a las empresas y así que sean más competentes.

Y realmente los que pagamos somos nosotros, y una caida masiva de un punto de la red aunque no lo parezca sería bastante dinero para las empresas si la mayoria reclamasemos
Imagen ImagenImagen
Responder