articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl
Pues un interesante articulo de por que debemos reclamar a nuestros proveedores las caidas en el servcio de ADSL. A muchos nos pasa que la linea se cae y simplemente esperamos a que vuelva. Pero pensado friamente estamos pagando tambien esa caida.
http://www.adslnet.es/index.php/2007/12 ... y-por-que/
http://www.adslnet.es/index.php/2007/12 ... y-por-que/
Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl
pos vagueria normalmente no hacemos nada...de todas formas yo no me puedo quejar, no se me cae a menudo. y las veces que se me cae creo que es problema de mi router
Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl
A no ser que tengas caidas continuas o seas el tipico que le gusta hacerse notar porque se aburre, por caidas esporádicas de la linea no merece la pena reclamar.
Me ha pasado alguna vez que he estado cerca de 1 dia sin linea (al principio de cuando contrate la linea, ya no me pasa). Me supone mas quebraderos de cabeza reclamar y perder el tiempo en ello.
Pero como digo, si es continuo esto claro que si.
Me ha pasado alguna vez que he estado cerca de 1 dia sin linea (al principio de cuando contrate la linea, ya no me pasa). Me supone mas quebraderos de cabeza reclamar y perder el tiempo en ello.
Pero como digo, si es continuo esto claro que si.
Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl
Creo recordar que hicieron un estudio en el que decían que los españoles eramos de los que menos reclamabamos a las empresas que nos ofrecian un servicio, comparandonos con el resto de Europeos.
A mi cuando se me cae la línea llamo, más que nada para preguntar ai ha habido algún tipo de incidencia y de que tipo y asi asegurarme que el problema no es mio y saber cuando estará disponible de nuevo, aunque esto no lo suelen determinar.
A mi cuando se me cae la línea llamo, más que nada para preguntar ai ha habido algún tipo de incidencia y de que tipo y asi asegurarme que el problema no es mio y saber cuando estará disponible de nuevo, aunque esto no lo suelen determinar.
Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl
En mi caso cuando tengo un problema abro incidencia, ya que después por lo menos el tiempo que esta caida la linea lo descuentan de la factura, es fundamental reclamar por el servicio que pagamos o dicho de otra manera, quien no llora no mama.
Re: articulo: Se debe reclamar las caidas del adsl
pues esto es porque como decis somos unos vagos. Lo que no estaria bien es por una caida puntual ponerte a reclamar como un loco, pero si por ejemplo se tiene una caida hoy y dentro de dos semanas otra vez, se llama, se pone una reclamacion que se tarda 10 minutos y listo.
Ya no es solo el partido que vallas a sacar tú con lo que te devuelvan , si no, que entre todos podemos poner en presion a las empresas y así que sean más competentes.
Y realmente los que pagamos somos nosotros, y una caida masiva de un punto de la red aunque no lo parezca sería bastante dinero para las empresas si la mayoria reclamasemos
Ya no es solo el partido que vallas a sacar tú con lo que te devuelvan , si no, que entre todos podemos poner en presion a las empresas y así que sean más competentes.
Y realmente los que pagamos somos nosotros, y una caida masiva de un punto de la red aunque no lo parezca sería bastante dinero para las empresas si la mayoria reclamasemos