¿Planea Sony lanzar una PS3 sin disco duro?

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

¿Planea Sony lanzar una PS3 sin disco duro?

Mensaje por BoTe »

Según una revista japonesa, Sony podría estar planeando sacar una PS3 sin disco duro, aunque eso sí, mucho más barata. Para conocer más detalles, pulsa en "Leer más".

MaxConsole.net nos informa del último rumor relacionado con PS3: según la revista japonesa "Game Labo" Sony podría estar planeando lanzar una nueva versión de PlayStation 3 sin disco duro. Como es de esperar, el precio de esta consola sería más reducido que el de sus hermanas, y costaría unos 25.000 yenes, $209 al cambio.

No traen a su estreno en Europa la version de 20 Gb, que solo traen la de 60 Gb, no creo que se haga efectiva la PlayStation3 sin disco duro.

Fuente: www.forosps3.com
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Planea Sony lanzar una PS3 sin disco duro?

Mensaje por Dragonlich »

Bueno si con ello se abarata bastante el precio pero la jugabilidad sige siendo la misma y la calidad no disminuye no veo nada de malo que saquen una version barata, muchas consolas deberian de hacer cosas por el estilo, ganarian jugadores
Responder