Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por SoTA »

Tryper, a mi tambien me intriga la chapita esa, pero creo que es antivibración
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por TrIpeR »

Ghost, ¿No hay más fotos del mismo equipo?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por SoTA »

TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por TrIpeR »

Pues parecen las memorias ram.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por SoTA »

leches, que tonto soy, HOLA.

Es un dispositivo que se usa para colocar las tarjetas en SLI, habrá uno parecido para colocar 2 o incluso ese mismo vale tambien para colocar 2 y 3.

Si tu conectas las 2 o 3 tarjetas, pero no le pones eso, o bien no te arranca, o bien no te detecta la segunda.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por TrIpeR »

Jejeje nos referimos a cosas distintas, tu te refieres al puente SLI, yo a lo que está verticalmente en perpendicular encima de las gráficas, que creo que son rams con ese disipador.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por SoTA »

looooool, claro que es la RAM. y un poco a su izquiera está el procesador xD.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por alarido »

La principal razón por la que sacan esto es para vender más gráficas, pero no de la manera más directa que podríamos pensar, la razón más lógica parecería:

- Voy a comprarme tres tarjetas para jugar con los mas potente, aunque me deje el sueldo de un año en ello ...

Pero en realidad es puro marketing:

- Me voy a comprar esta tarjeta ya que asi en un futuro si se me queda corta por un poco más puedo añadir dos más iguales que me saldran más baratas que ahora.

Pura falacia, si esperas sigue saliendo más rentable comprar una tarjeta potente del momento aunque la que tienes ya haya bajado de precio.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por TrIpeR »

Lo mejor sería pillarse una gráfica buena que haya demostrado ya lo que vale y antes de que baje excesivamente de precio intentar venderla y pillarse otra y asi aguantar 6 meses con la gráfica. Pero no es nada fácil vender gráficas de 2ª mano.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Primeros benchmarks para sistemas con triple SLI

Mensaje por jesusron13 »

alarido escribió:La principal razón por la que sacan esto es para vender más gráficas, pero no de la manera más directa que podríamos pensar, la razón más lógica parecería:

- Voy a comprarme tres tarjetas para jugar con los mas potente, aunque me deje el sueldo de un año en ello ...

Pero en realidad es puro marketing:

- Me voy a comprar esta tarjeta ya que asi en un futuro si se me queda corta por un poco más puedo añadir dos más iguales que me saldran más baratas que ahora.

Pura falacia, si esperas sigue saliendo más rentable comprar una tarjeta potente del momento aunque la que tienes ya haya bajado de precio.
Amén, 100% cierto.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder