castigan a un alumno por usar firefox

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

castigan a un alumno por usar firefox

Mensaje por Shimmer »

Lo que hay que leer… Un estudiante de secundaria de Pennsylvania ha sido amonestado por tener el atrevimiento de ejecutar Firefox en clase.

El informe disciplinario , enviado a casa de sus padres describe como el alumno pre-universitario tuvo la osadía de ejecutar “Foxfire” (según la redacción del profesor) y fue arrestado por tal acción.

El incidente comenzó con la advertencia del profesor sobre la utilización de esa herejía a lo que el alumno le indicó que era un navegador web alternativo y que estaba trabajando con él.

No sirvió de nada la explicación y tampoco cuando el alumno insistió que era el mejor navegador y que no estaba haciendo nada incorrecto.

Tras varios avisos de su “educador”, fue castigado con dos horas de arresto y otras cuantas en fin de semana para purgar sus pecados o en su defecto tres días de expulsión del colegio. Como está la secundaria estadounidense…

Os dejo el enlace:

http://www.trucoswindows.info/castigan- ... refox.html

Me parto xD
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: castigan a un alumno por usar firefox

Mensaje por PaRi »

curioso ver el documento porque hace uno das leí que esa noticia era fallsa!
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: castigan a un alumno por usar firefox

Mensaje por Shimmer »

pues no se si pensar que es falsa realmente porque es dificil de creer que monten un pollo de expulsar a un alumno y tal solo por usar un programa que no tienen en la lista de "permitidos"....

Si es cierta, supongo que la expulsión se deberia a que el alumno se puso tonto y le falto al respeto al profesor, sino no es de entender.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: castigan a un alumno por usar firefox

Mensaje por SoTA »

No se si es falsa, pero yo no me la creo.

Además, high school es instituto o universidad? porque en la cabecera de la carta pone "Big spring high school" mientras que la noticia habla de un estudiante de secundaria "pre-universitario" ...

Es que si me dices que el profesor se puso tonto vale, he visto profesores peores, pero que la misma policia lo retuviera 2 horas... amos venga
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: castigan a un alumno por usar firefox

Mensaje por TrIpeR »

High school significa instituto, en cuanto a lo de arresto supongo que significará que estuvo castigado en el instituto X horas durante horario no lectivo, que es un castigo típico de allí. Y supongo que le castigaría porque el alumno iría de listo y bacilaría al profesor o lo que sea. Pero esto, ante todo, demuestra la incultura e incompetencia de gente que es considerada profesional.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: castigan a un alumno por usar firefox

Mensaje por alarido »

Esto es un bulo, en realidad fue castigado por usar firefox pero no en el sentido expuesto y todo basado en la carta oficial falsa. En realidad si no recuerdo mal el estudiante no estaba haciendo lo que debia no se que tarea tenian que hacer pero no tenia nada que ver con navegar por Internet, es como si estuviera jugando al Doom en clase y le castigan, claro que si lo sacamos de contexto, falsificamos una notificacion oficial, etc...


http://www.bigspring.k12.pa.us/news.php ... le_id=2130
Responder