Dell tiene problemas con Windows Vista

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: Dell tiene problemas con Windows Vista

Mensaje por angel_yo »

pues me he creado una particion con el vista para ir provando y demomento no encuetro nada raro :S, me he puesto la edicion ultimate (la q pide 2 gigas minimo de ram) y yo teniendo 1gb me consume el 50%, lo unico q no me ha gustado a sido lo cutres q son los drivers de la x-fi pero por lo demas esta vastante bien el SO
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Dell tiene problemas con Windows Vista

Mensaje por Shimmer »

Como hace unos dias se petó un disco duro del server. pues le instale el vista para ir probandolo y tal. Pero visto lo visto lo desinstalé y volvi a meter el XP. Un XP2400 tbred con 1,5Gb de ram y no iva muy sobrado la verdad. Tira bastante de la cpu. El resto de cosas ya lo conocia de anterioridad por haberlo usado antes. Lo que no me esperaba es que me fuese tan lento en ese equipo. En el otro equipo paso de probarlo que aunque sea bastante mejor, no pienso meter esa mierda que acabaría desinstalando no dentro de mucho
Responder