Windows Vista rebajado.. (40%menos)

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por PaRi »

wo wo wo, valla sorpresa. Cada vez son más las noticias que indican que microsoft se está dando de bruces con el Vista. Pero aún así no entiendo como siguen con la idea de terminar el soporte a XP...

[quuote="adn.es"]Un año después de su lanzamiento las cifras de ventas no son tan buenas como la compañía esperaba | El recorte de precio estará en tornno al 40%[/quote]

y dicen que es con el fín de fomentar el uso de la última versión de su sistema operativo xDDD

Fuente
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por Dragonlich »

Fomentarlo..... yo mas bien diria para venderlo, por que muchos que lo han visto se lo han desistalado para volver a xp, despue syo tengo una version españññola en el trabajo y resulta que aun sinedo la version española muchas carpetas estan en ingles, fallos, mas lento, necesita una maquima mas potente..... la verdad a ver si con el sp1 arreglan algo que sino..... esto se convertira en lo mismo que el windows milenium!!!! mucho ruido y despues quedo en ridiculo!!!! jajajajaja
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por Dj.Casius »

yo, lo tengo gratis... gracias a que en mi instituto tienen contrato con microsoft y nos proporcionan todo el hardware gratuito.

y aun no lo he puesto, como si vale 2 euros, me encanta el XP.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por PaRi »

bueno tanto como decir "me encata el XP" yo no diría jamás esa frase. La única que puedo decir hasta el momento es "me encanta Ubuntu" y "me encaanta compiz" jejej. La pena que después de esa frase tengo que decir: "la realidad es que tengo que usar XP".

Pero las cosas como son, XP es un sistema mucho más estable que vista con diferencia. Yo he tenido que trastear un par de veces equipos con Vista y madre del amor hermoso....
sto se convertira en lo mismo que el windows milenium!!!!
y nunca mejor dicho, recuerda mucho a lo vivido con el milenium...
Imagen ImagenImagen
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por Dj.Casius »

PaRi escribió:bueno tanto como decir "me encata el XP" yo no diría jamás esa frase. La única que puedo decir hasta el momento es "me encanta Ubuntu" y "me encaanta compiz" jejej. La pena que después de esa frase tengo que decir: "la realidad es que tengo que usar XP".

Pero las cosas como son, XP es un sistema mucho más estable que vista con diferencia. Yo he tenido que trastear un par de veces equipos con Vista y madre del amor hermoso....
sto se convertira en lo mismo que el windows milenium!!!!
y nunca mejor dicho, recuerda mucho a lo vivido con el milenium...
Yo si la diria, para mi es lo más cómodo que existe ahora para manejarte con ordenadores. Con decirte que en mi casa hay 4 pc's, y el router es mi ordenador con un XP... te lo digo todo xD

El dia que no haya más remedio que poner vista pues no habrá otra...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por jesusron13 »

En primer lugar para decir que un sistema operativo es mejor que otro tienes que haber probado muchos, simplemento probando uno tu opinión es muy subjetiva, la realidad es que todos usamos XP principalmente por el tema de los juegos porque para lo demás no me interesa, y sí Ubuntu es lo mejor que he probado.

En cuanto al Vista ni gratis lo quiero excepto si sacaran juegos para Vista únicamente...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por Dj.Casius »

jesusron13 escribió:En primer lugar para decir que un sistema operativo es mejor que otro tienes que haber probado muchos, simplemento probando uno tu opinión es muy subjetiva, la realidad es que todos usamos XP principalmente por el tema de los juegos porque para lo demás no me interesa, y sí Ubuntu es lo mejor que he probado.

En cuanto al Vista ni gratis lo quiero excepto si sacaran juegos para Vista únicamente...
Hombre está bastante claro que he probado varios xD

Suse Linux (odio linux xD!lo use para redes y aj lo odio aunque se me da bien), WServer 2003, no pienso ponerme 2003 server simplemente para la red de casa... jaja, win 98 desde los 10 años, me parece grandisimo el 98, fue la bomba... y ahora xp, pa mi el mejor de todos los que probe.

odio vista... obviamente tmb lo use xD
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por TrIpeR »

Bueno está claro que linux quizá no sea demasiado fácil de usar, no tanto como windows, pero tiene muchas más posibilidades. A mi me gustó el 2000 profesional, no tenía casi chorradas y era bastante estable y rápido, todavía hoy veo que lo siguen utilizando hasta en los bancos.

El milenium lo tuve que tocar en un par de ordenadores y si, vaya bazofia, me costó despegarme del 98 cuando salió XP, es más estuve una larga temporada con 2000profesional, hasta que había aplicaciones que lo requerían y entonces me cambié.
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por Dj.Casius »

TrIpeR escribió:Bueno está claro que linux quizá no sea demasiado fácil de usar, no tanto como windows, pero tiene muchas más posibilidades. A mi me gustó el 2000 profesional, no tenía casi chorradas y era bastante estable y rápido, todavía hoy veo que lo siguen utilizando hasta en los bancos.

El milenium lo tuve que tocar en un par de ordenadores y si, vaya bazofia, me costó despegarme del 98 cuando salió XP, es más estuve una larga temporada con 2000profesional, hasta que había aplicaciones que lo requerían y entonces me cambié.
logico, cuando no me quede otra me pasaré a vista... pero mientras...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por SoTA »

Ya le he dado mucho dinero a M$, el vista por ahora ni olerlo
Responder