Windows Vista rebajado.. (40%menos)

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por PaRi »

realmente el grán salto de microsoft, ha sido del 98 al XP (salvando atrás del 3.11 al 95, supongo que alguno habrá visto el 3.11..)

La pregunta es ¿cual será el gran salto? del XP al .....

Leí el otro día que el proximo Windows (windows 7 en un principio para más inri) se manejará totalmente con los dedos...
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por TrIpeR »

Estilo minority report???

No creo que les sea mu complicado, un sistema operativo estilo media edition, ya sea vista o XP podría manejarse con los dedos.
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por Dj.Casius »

Yo lo manejo con la oreja...

:P
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por SoTA »

PaRi escribió:realmente el grán salto de microsoft, ha sido del 98 al XP (salvando atrás del 3.11 al 95, supongo que alguno habrá visto el 3.11..)

xD, ese si que molaba, si querías jugar tenías que salir de windows e ir a ms2 que tenía mejores juegos jaja, si es que el 3.11 tenía juegos. juas, no se si aprendí algo en aquel curso de informatica, pero jugar jugué como un cosaco
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por TrIpeR »

jajajaa, yo igual, tenía en ese momento 5 o 6 años y mis padres me apuntaron a un curso de informática que iba gente que tenían hasta 18 años, el windows 95 acababa de salir. Yo me enteraba de muy poco, lo que si recuerdo es que jugabamos al price of persia entrando por el ms-dos jejejeje. De las cosas que si que me enteraba era de ofimática y eso, que yo creo que de no usarlo muchas cosas se me han olvidao, estoy seguro que manejaba mejor el excel con 6 años que ahora jajajaja.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por SoTA »

Era el prince of persia? yo creo que tenía otro nombre, pero que vicios jaja.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por TrIpeR »

Si, aunque el comando para entrar al juego era distinto, ya no me acuerdo de eso jajaja. Aquí lo he encontrado por si alguien quiere recordar viejos tiempos.
http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=8

Tendreis que liberar espacio en vuestro disco duro, que pesa 339.53 k

XDDD
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por PaRi »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
que tiempos....
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por SoTA »

jajaja, creo que no lo voy a bajar para poder guardar un buen recuerdo de él :mrgreen: :mrgreen:
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Windows Vista rebajado.. (40%menos)

Mensaje por TrIpeR »

jajaja, se podría ejecutar en el XP???

Se puede y está entretenido jejejeje.
Responder