Evolución gáfica de Word

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Evolución gáfica de Word

Mensaje por PaRi »

Os pongo esta página donde se ven capturas de pantalla de las versiones de Word desde 1989 hasta 2007
Me pareció curioso.

http://www.abadiadigital.com/noticia2872.html

Por cierto, ¿¿porque a estas alturas el icono para guardar documentos sigue siendo un disquete??
Imagen
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por TrIpeR »

Jajaja está chulo, yo solo lo empecé a usar a partir del 95.

Lo del disquete ya se ha comvertido en un símbolo... lo asociamos con guardar da igual que sea en el word o en cualquier otro programa.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por GLaDi »

Buenos días!

Gran evolución PaRi! Hay que ver como pasa el tiempo y sobretodo, como cambian los tiempos.

Aunque tengo la sensación que lo que más ha cambiado es la interfície, pero el motor ha tenido pocos cambios.

Saludos.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por SoTA »

Hoy he ido a hacer un trabajo de cálculo con unos compañeros de clase y me enseñado que en el último word se pueden hacher incluso funciones, integrales, y muchas más operaciones matemáticas con simbolos raros, lo cual nos viene de perlas.

Y si abres un archivo con una integral por ejemplo, con un word2003 pues te convierte la operacion a imagen, es decir, no la vas a poder editar pero si va a aparecer e incluso la puedes cambiar de sitio
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por alarido »

A mi el que más me gusta es el office 2000, en el curro tengo el 2007 y no encuentras ni nada, parece muy bonito pero ya nada esta en su sitio.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por jesusron13 »

Muy bonito muy bonito pero hacen todos lo mismo y cada vez es más cierto eso de que: "tu ordenador no puede ni con el word" pues sí a ver ahora quién no dice eso si ya pronto vamos a tener que utilizar antialiasing y filtros anisotrópicos para un editor de textos, OpenOffice powa!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por SoTA »

Antes tendrás que hacerlo para el Beryl xD

Escritorio XP powa!!! xDDDD
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por jesusron13 »

SoTA escribió:Antes tendrás que hacerlo para el Beryl xD

Escritorio XP powa!!! xDDDD
Seguramente pero al menos seguirá siendo mejor que tu XP pues el Beryl es OPCIONAL y sigue dandole donde más le duele al Vista que es por la Gates de atrás, cómo te puede gustar el escritorio de XP antes que el de Ubuntu...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por SoTA »

Lo dije por hacer el tonto, me preocupa bien poco la diferencia entre un escritorio normal y el beryl, que nisiquiera lo he instalado por no perder el tiempo, y en windows, en el otro pc, incluso tenía el tema clasico para ahorrar un poquito en recursos, con eso te lo digo to.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Evolución gáfica de Word

Mensaje por ReKaJ »

yo del nuevo paso. lo he visto en algun sitio pero me parece feo...en mi xp creo que tengo el 2003, pero no estoy seguro...
Responder