PS3 premiada como Mejor Consola del año

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por Zoltelder »

8O really?? How it can be possible?

Pues parece ser que el 12 de Marzo ha habido en Madrid una gala, la llamada Hobby Premios 2008, en la cual se llevó el premio.

PS3 ha sido galardonado con el Hobby Premio a la Mejor Consola de 2007, durante la gala que tuvo lugar la pasada noche en la sala madrileña Pachá. Además, el juego God of War II, perteneciente a la mítica saga protagonizada por Kratos, se alzó con el premio al Mejor Juego del Año para PlayStation2.

Los Hobby Premios se conceden anualmente por la editorial perteneciente al grupo Axel Springer, a partir de los votos que envían los lectores de sus revistas de videojuegos.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por Irenicus »

Estoy de acuerdo con el resultado.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por SoTA »

tongo xD
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por alarido »

Para opiniones los colores, las dos consolas de nintendo se venden más y han tenido mucho más exito ...
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por GLaDi »

Irenicus escribió:Estoy de acuerdo con el resultado.
Yo no... la XBOX360 le da mil patadas... así de claro! 8)

Pero respeto todas las opiniones :P
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por SoTA »

Alarido, cada página dice una cosa distinta, de cual te fias tu?

Personalmente conozco a poca gente con la wii, poca gente con la play3, incluso uno de ellos la tiene solo por el blue ray y usa la xbox pa viciar, y sin embargo tengo muchos amigos con la xbox360, claro que la gente que conozco es más de buenos juegos que de mario bros y cosas así xD.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por alarido »

Yo no digo nada distinto, soy exceptico como siempre, en cuanto a cual es mejor, cada una tiene sus ventajas, la PS3 y la Xbox se parecen mas, la Wii es otra historia, por otro lado decidir cual es mejor depende del criterio con el que juzguen ... yo conozco a gente con la wii, a gente con la ps3 y a gente con la xbox y cada uno defiende la que tiene como la mejor, lo unico objetivo es que nintendo es quien vende más consolas ahora mismo, pero no son las más avanzadas tecnologicamente.

Como opinion personal, creo que la Wii o la NDS son las mejores por varias razones, primero como he dicho son las más vendidas y eso es puede ser por varias razones, precio, jugabilidad, etc. pero se puede resumir con que nintendo ha conseguido crear un producto que la gente busca o quiere sea por la razon que sea, por eso sus consolas son las que en este momento están teniendo más exito y las considero las mejoras, pero estas cosas son subjetivas, ninguna de esas consolas es la más avanzada tecnologicamente de manera que si ese es el criterio probablemente Sony seria mi elección como mejor consola, la xbox la verdad no le veo una ventaja clara sobre las otras.

Como siempre no me caso con nadie, esta es mi opinión del panorama actual pero siempre soy flexible y me adapto a la evolución del mundo.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por jesusron13 »

Los de Hobby Consolas están que se salen... y sí la XBOX360 le pega mil patadas a todas las demás o es que alguien me puede comparar títulos como el God of War con el GOW???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por SoTA »

Tambien se de gente que ha vendido la P3 para comprar la xbox... y no del caso contrario.

Y Alarido, quote a esto: primero como he dicho son las más vendidas

Te repito que cada sitio dice una cosa distinta, y si te fijas en las fechas, la Wii vendió mucho cuando salió por el hecho de ser novedad y adios, la xbox tiene más tiempo y ha sido la más comprada en navidades y ahora que baja de precio va a subir aun más las ventas.

Sobra la NDS ya no la veo como para comprar con estas 3, con la psp es con la que la hay que comparar, y si tal con la game boy color xD. Conste que la tengo :roll: y tambien que me aburre a saco :roll:
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: PS3 premiada como Mejor Consola del año

Mensaje por Ghost »

Yo no creo que sea la mejor consola ni de coña, primero porque si de tecnología se trata los juegos de la XBox 360 son mejores en gráficos, quizá porque los programadores están más acostumbrados a trabajar con ella, pero hoy por hoy es mejor.

En cuanto a innovación no tiene nada que no se haya visto antes, bueno si, el sixaxis, pero si lo comparamos con el WiiMote es una mierda.

Quizá en un par de años sea mil veces mejor que la XBox360 por aquello de que tiene mayor capacidad y potencia real de proceso (aunque creo que peor chip gráfico, que podría llegar a ser un gran lastre).

En cuanto a capacidad de negocio y diversión en general no es comparable con Wii.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder