Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por Irenicus »

SoTA escribió: 10 segundos mas lento en ejecutarse? que ordenador tienes tio?

Yo ya digo que uso firefox porque me parece mas bonito, opera solo lo uso en casa de un amigo, y siempre tengo el problema q al entrar en los foros se me deslogea solo...

Y sucede aun despues de formatear


Tengo un Pentium 4 a 2,6MHz, y 1GB de RAM.

El motivo por el cual se te autodesloguea (vaya palabra) es porque no lo has configurado... En MundoBip sólo me he logueado una vez y se "ha guardado".

Saludos.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con Alarido, sobretodo en el punto de dónde ha sacado Firefox su gran éxito.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por SoTA »

Alarido y jesus deberían probar firefox antes de decir las cosas que hace mal xD.

Acabo de entrar en firefox, cargar en menos de 2 segundos 3 paginas:

www.mundobip.com
www.zonatecnologia.com
www.gmail.com
www.clanzt.es.kz

y todo eso haciendo 4 clicks, uno para iniciar el navegador con lo que se me carga mundobip, y los otros tres con el botón de scrol de mi ratón en los respectivos marcadores.

Primero quiero que me expliqueis ese super especial sistema de pestañas ultralargas de maxfactor, quiero decir... de Opera, que tiene que no tenga firefox, y repito, que no se pueda configurar, aun si descargar ningun plugin cosa que tanto repugna a Irenicus y que yo no he hecho nunca.

Y continuo, he entrado en este post, he vuelto a leer la tontería de que firefox cargar las paginas al volver para atrás y he ido a "archivo-> trabajar sin conexion" , le he dado para atrás y he vuelto a la pagina anterior, es mas, le he dado tambien al marcador "www.zonatecnologia.com" en la misma pestaña y me la ha cargado, por si acaso tambien le he dado a wikipedia y resulta que no carga.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por Dragonlich »

Nada, aqui los defensores de firefox en una cruenta batalla contra los defensores del Opera jejejejeje menos mal que yo uso el explorer y en eso no hay discusion alguna......... es una porqueria simplemente y eso lo sabe todo el mundo jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por SoTA »

Yo ya he dicho que para elegir firefox u opera solo miraría el estilo del navegador, y el que mas me gusta es firefox.

Si defiendo firefox es porque veo que han dicho cosas en su contra que sin saber de lo que hablan xD, puedes ver que en ningún momento critico a opera.

PD: En opera si cierras una pestaña luego con control+z puedes volver a abrirla, sabeis como se hace en firefox?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por alarido »

Alarido ha probado firefox, lo tiene instalado y también lleva usando Opera desde hace +5 años, ha probado Firefox durante bastante tiempo también y sabe de lo que habla cuando los compara.

Lo de darle atras, yo no hablo de ponerse sin conexión, Opera me lo hace bien este conectado, haciendo el pino o poniendo la pantalla del reves, simplemente lo hace bien, lo hace rápido u lleva años haciendolo así.

Los plugins del firefox son muy bonitos, pero cada uno que añades lo va haciendo más pesado si se deja el desarrollo de alguno, o pierdes la funcionalidad o navegas con una versión más vieja.

Firefox es un buen navegador, Opera es un excelente navegador.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por Zoltelder »

SoTA escribió: PD: En opera si cierras una pestaña luego con control+z puedes volver a abrirla, sabeis como se hace en firefox?

Control+shift+t

Una de las cosas que veo que Firefox tiene bastante mejor que Opera es el sistema de marcadores y el toolbard.
Hay paginas que con Opera se ven descuadradas y con firefox no, ejemplo la misma pagina del clan del fear. Asi que que uno es la leche comparado con el otro me parece demasiado, porque hay fallos que tienen ambos navegadores. El cual es mas importante, eso depende de lo que cada uno considere.

Y con respecto a lo de ir para atras con Opera y Firefox, que si uno carga y el otro no, me tarda lo mismo el ir a una pagina anterior usando la cache que utiliza Firefox que el sistema que usa Opera
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por Irenicus »

Sinceramente,

Creo que si no fuera por el hecho de que Opera lleva el gestor de correos integrado (sin tener que instalar un REPUGNANTE plugin adicional (haciendo mención a la graciosa aportación de SoTA)), es lo que ha hecho que deje de usar Firefox.

Ya que el hecho de tardar una eternidad (más o menos) al abrir Firefox, me pasaba cuando el PC no estaba recién formateado y quizás (espero y deseo) que fuera culpa de mi PC, y no de Firefox en sí (aún así he "conservado Firefox" después de muchos formateos, también tardaba media eternidad (más o menos) en cargar... pero no más haré mención de ello).

El sistema de administrar marcadores, insito, Firefox le da muchas vueltas a Opera. No tiene punto de comparación. El simple hecho de no poder eliminar un marcador yendo a "Marcadores -> Botón derecho sobre marcador -> Eliminar", me decepciona.

Saludos.

PD: ¡Elephant for ever!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por SoTA »

alarido escribió: Alarido ha probado firefox, lo tiene instalado y también lleva usando Opera desde hace +5 años, ha probado Firefox durante bastante tiempo también y sabe de lo que habla cuando los compara.

Lo de darle atras, yo no hablo de ponerse sin conexión, Opera me lo hace bien este conectado, haciendo el pino o poniendo la pantalla del reves, simplemente lo hace bien, lo hace rápido u lleva años haciendolo así.

Los plugins del firefox son muy bonitos, pero cada uno que añades lo va haciendo más pesado si se deja el desarrollo de alguno, o pierdes la funcionalidad o navegas con una versión más vieja.

Firefox es un buen navegador, Opera es un excelente navegador.



No quería cabrearte...

A ver, yo digo que habeis hablado sin haber usado porque habeis dicho cosas que no son así, y si has usado firefox y ahora usas opera pues estás comparando versiones viejas de firefox con el opera que tienes ahora.

Y cuando dices:
Lo de darle atras, yo no hablo de ponerse sin conexión, Opera me lo hace bien este conectado, haciendo el pino o poniendo la pantalla del reves, simplemente lo hace bien, lo hace rápido u lleva años haciendolo así.

Pues ahí explicarme a que os referís cuando antes decíais, y en este caso tu mismo:
Lo de recargar es muy simple, si yo le doy para atras en opera instantaneamente tengo cargada la misma página que vi con anterioridad, en firefox e IE la página vuelve a cargar al menos parcialmente, por lo que aunque tenga cache tengo que espera y encima corriendo el riesgo de no encontrar la página que cargue sino que algo haya cambiado, personalmente cuando le doy para atras el 100% de las veces es buscando algo que ya habia visto y por lo tanto considero que debe cargarse la misma página que vi y que al estar en cache debe ser instantaneo, quizas soy exigente, pero sin duda el opera es el único que satisface esa simple necesidad con exito.

Respecto a los plugins volvemos a meternos en un tema de gustos, porque no es muy dificil entender que si opera trae estos complementos de serie pues será mas lento y ocupará mas que si no los trajera, y si tu no usas esos complementos le estas restando velocidad al navegador para nada. Por otro lado con firefox instalas los plugins que vas a usar y no tienes cosas innecesarias, pues al fin y al cabo un navegador es para eso, para navegar, y todas las demás funciones son aditivos por lo que veo totalmente lógico que sean opcionales.

iba a decir algo mas pero lo olvidé...

PD: Repito que yo no soy firefox's fan, solo me gustan las comparaciones objetivas
PD2: No me gusta que la gente se moleste por diversidad de opiniones
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por Irenicus »

SoTA escribió: PD: Repito que yo no soy firefox's fan, solo me gustan las comparaciones objetivas


Pueden no sonar los "argumentos" que damos objetivos, pero te aseguro que sí lo son.

Para mí, un navegador, además de navegar (valga la redundancia), debe ser poco pesado y ligero. Es decir, no quiero estar 5-10 segundos esperando a que se abra (he probado la diferencia entre la opertura de Firefox (Limpio) y Opera en unos... ¿5 PC? y en todos la diferencia es demasiada).

Luego, a la hora de navegar no me meto, ya que la velocidad puede deberse en mayor parte a la operadora, y todos (menos IE) creo que tienen la misma velocidad o muy similar.

Opera no lleva instaladas las múltiples mejoras, sino que las lleva preinstaladas. Véase Activación por Voz, por ejemplo, pero la diferencia entre Firefox es que el mismo programa te brinda la posibildad de descargar esa mejora, y no te invita a buscar una extensión para que haga eso que tanto te gustaría que hiciese (siempre dando por hecho que quieras usar el navegador para algo más que navegar, como por ejemplo: querer navegar cómodo...)

Sinceramente, como creo que antes ya se comentó, Firefox ha ganado tanta publicidad por verse "el enemigo de M$", así que todos los anti-M$ (en los cuales me incluyo) decidimos pasarnos a Firefox. Además, como dijo Alarido, Firefox es un buen navegador, muy bueno, en realidad, solo que no acaba de ser perfecto para el usuario más cómodo. ¿Y ése es el propóstio fundamental de la informática, no? Estar cómodos.

Sé que nada de lo que te digamos te convercerá, y en parte es culpa nuestra por falta de pruebas objetivas y precisas (aunque sí demos alguna). Pero si insitimos tanto, créeme, es porque lo hemos probado y hemos visto el resultado. (Además, ¿no mola tener el navegador (de los 3 buenos) que menos se usa?)

Me voy a merendar.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por jesusron13 »

alarido escribió: Lo de recargar es muy simple, si yo le doy para atras en opera instantaneamente tengo cargada la misma página que vi con anterioridad, en firefox e IE la página vuelve a cargar al menos parcialmente, por lo que aunque tenga cache tengo que espera y encima corriendo el riesgo de no encontrar la página que cargue sino que algo haya cambiado, personalmente cuando le doy para atras el 100% de las veces es buscando algo que ya habia visto y por lo tanto considero que debe cargarse la misma página que vi y que al estar en cache debe ser instantaneo, quizas soy exigente, pero sin duda el opera es el único que satisface esa simple necesidad con exito.

Lo digo por tercera vez ahora citando a alarido, no estamos hablando de plugins...
El Firefox lo tenía hasta que alarido y Shimmer me recomendaron Opera así que sé de lo que hablo y no mido a ojo ;), de hecho sigo teniendo ambos.
Por cierto el IE con unos cuantos plugins tampoco es tan malo, plugins como un buen antivirus, un buen antiespías, un par bien puesto.... :mrgreen:
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder