Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por SoTA »

Irenicus escribió: Sé que nada de lo que te digamos te convercerá, y en parte es culpa nuestra por falta de pruebas objetivas y precisas (aunque sí demos alguna). Pero si insitimos tanto, créeme, es porque lo hemos probado y hemos visto el resultado. (Además, ¿no mola tener el navegador (de los 3 buenos) que menos se usa?)

Me voy a merendar.


Porque hablas solo de mi? no soy el unico q apuesta por firefox en la discusion.

Y tio, no me tienes que convencer de nada, yo soloo expuse mis argumentos y nunca dije que firefox fuera mejor, solamente he dicho que hay gente como yo que no queremos todos esos complementos que trae el opera y que vosotros usais la mitad, para eso firefox tiene los pluguns, instalas lo que quieres y el resto no lo tienes pintando la mona.

Y lo otro que he dicho nada más fue diciendole a alarido y a jesus que cuando vas para atrás no te vuelve a cargar la pagina. ah si, y que hay que comparar versiones de la misma fecha, no el opera de ahora con el firefox de hace 3 años.
jesusron13 escribió: El Firefox lo tenía hasta que alarido y Shimmer me recomendaron Opera así que sé de lo que hablo


Como dijo un amigo mio por el xfire, "si te lo recomendaron ellos vale"
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por Zoltelder »

- Abrir Firefox 1 seg 578 centesimas
- Abrir Opera 1 seg 500 centesimas
Uff, creo que ni en la F1 esto esta tan apretado................
Ya se que es una tonteria, pero a ver, tanta diferencia no hay y mejor aun, es que ni se nota

Lo de convencer para usar Opera y no firefox xD, eso se hace con el IE pero no con Firefox.

PD. Jesus tu no puedes opinar que no vas a clase y estas cosas no se aprenden :P :P :P
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por alarido »

Lo primero aquí nadie se enfada, simplemente defiende su postura, además en mi caso llevo la razón así que no tengo razones para enfadarme ;-)

Cuando comparto y vuelvo a repetirlo para que quede claro lo hago con la última version de firefox, que tengo instalado, en Opera cuando le doy para atras no es que la página anterior se renderice de nuevo, es que aparece de manera instantanea, en Firefox tarda varios segundos y puedo ver barras de carga como cuando me descargo una web nueva de Internet, en el Opera para este comportamiento no necesito ponerlo a trabajar sin conexión y cito a SoTA

"Y continuo, he entrado en este post, he vuelto a leer la tontería de que firefox cargar las paginas al volver para atrás y he ido a "archivo-> trabajar sin conexion"

Yo doy por sentado que en el 100% de los casos cuando le doy para atras quiero ver exactamente el mismo contenido que cuando cargue la página, ya que estoy acudiendo a una funcion diseñada con ese objetivo y como es algo que ya tengo descargado y teniendo en cuenta que mi disco duro y mi memoria son muchisimo más rápidos que mi conexion a Internet espero que la velocidad a la que me aparezca sea equivalente al rendimiento que tengo a mi disposición.

En cuanto a las páginas descuadradas es curioso, con firefox me pasa que visito páginas que se ven bien en Opera, se ven bien con IE7 y en firefox es donde se descuadran, la página del clan de FEAR que comentas en el Opera me sale perfecta, puedo poner una captura si hacen falta pruebas tangibles, en cualquier caso Opera es quien mejor cumple los estandares, de modo que si la web sale mal seguro que es porque está optimizada para un navegador en vez de tener HTML estandarizado.

Por último sabeis que defiendo lo que es mejor en cada momento, si en algún momento firefox supera a Opera me cambiare de uno a otro o al navegador mejor de cada momento, por mi parte como ninguno me paga defiendo las cosas por su funcionamiento, no porque me caiga mejor o peor ninguna de ellas, sino porque las considero mejores.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por SoTA »

Yo no se de donde habrás sacado tu el firefox
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por Zoltelder »

en Opera cuando le doy para atras no es que la página anterior se renderice de nuevo, es que aparece de manera instantanea, en Firefox tarda varios segundos y puedo ver barras de carga como cuando me descargo una web nueva de Internet

Lo mismo digo que SoTA. A mi pasa a la pagina anterior tan rapido que ni se ve la barra de carga. Tambien puedo hacer un video de eso.....


En cuanto a la pagina del Clan de FEAR, tambien puedo poner una captura de como me sale descuadrada con el Opera y con el Firefox e IE7 sale bien. No hace falta que pongas captura, pero queda demostrado que el mismo fallo lo tiene uno y otro navegador y que esto no le pasa a todos los usuarios.

Se está generalizando algo que no se puede generalizar, pues algunos tienen problemas con el mismo navegador y por ejemplo la misma pagina, y a otras personas esos problemas no los tienen.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por alarido »

Tened en cuenta que no solo el navegador influye en como se renderiza la página, la resolución, la revisión, en el caso de firefox los plugins instalados, etc. influyen en como funciona, en cualquier caso como os he dicho Opera es el mejor :-P
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Uso de navegadores de los usuarios de MundoBIP

Mensaje por SoTA »

xD, yo nunca le he puesto plugings a mis ordenadores, ni el portatil tiene ni mis 2 sobremesas tampoco, y dudo que los de la facultad los tengan. Muchos ordenadores distintos, resoluciones distintas y sin problemas con las webs.

PD: Tengo que admitir que a veces yo tambien me veo obligado a usar el explorer, en los pc's de la facultar, en windows, solo tienen ese...
PD2: Ya tengo avatar xD
Responder