SGAE vuelve a la carga

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por ReKaJ »

esto ya se esta desmadrando...es que no me jodas. yo soy administrador de esa page y es que ni me lo creo si me llega una demanda, es que me mondaria de la risa, pero bueno, asi de triste esta el pais. y que cada vez vayan dando un paso los de la SGAE. habria que preparar un monton de contraacciones por internet (que supongo que ya habra, pero que lleguen a todo el mundo)

el otro dia oi por ahi, no se que de un impuesto por alquilar libros de las bibliotecas por si los fotocopiabas...supongo que seria alguna coña ironica, pero ya me creo todo
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por Dragonlich »

Pues por lo que se es cierto, cobraran por alquilar libros de las bibliotecas, cosa que ya es pasarse, sobretodo para los estudiantes que ya lo tienen dificil para llegar a fin de mes ahora vienen y para poder estudiar (ademas de todos los gastos en apuntes etc) pues tendran que pagar por sacar un libro que hasta ahora era totalmente gratuito........... hace poco un grupo de estudiantes hicieron coros en contra de este nuevo canon en la misma lectura del quijote que se realiza todos los años despues de que el presidente del gobierno terminara su lectura

Y no nos olvidemos de otros actos tan bonitos como el de querer hacerles pagar a un grupo de actores discapacitados por la representacion de una obra cuando era un acto benefico........... vamos al final no les hicieron pagar por que se hizo publico que sino los habrian desangrado vivo a los pobres

O cuando hicieron pagar a los bares por tener musica de fondo (ya fuera por tener la radio encendida o por alguna cadena musical)

Nada, por todos estos actos se merecen todo lo que la gente les dija por que solo van a por el dinero, poco les importa la cultura que ellos tanto dicen defender
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por SoTA »

Zoltelder escribió: buff, el cuento ese no será tuyo propio no?? Que malo es :twisted:


xD, si que lo hice yo, estaba descansando de hacer una mierda de practica y se me ocurrio eso jaja
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por alarido »

Recordemos esa web que era comola wikipedia pero con tono de humor y que cerraron los de la SGAE, si luchas probablemente ganes, pero también te arruinaras en el intento, ellos tienen muchos medios y los usan para apabullar a todo el que pueden, en EEUU la RIIA es mucho peor.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por Ghost »

Es lo que digo, hasta que toquen lo cojones a un empresario multimillonario, y le de por meterse en juicios contra ellos, de tal forma que ganara el juicio y sentara un precedente, con lo que el resto de juicios se ganarían de calle o se desetimarían directamente. Si algún empresario hace este, prometo hacer afin a los productos de su empresa y colocar un banner gratuito en mundobip de por vida. XD
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por ReKaJ »

puuufffff, pero menuda panda de hijos de la gran ****. es verdad, ya no me acordaba de lo de los actores discapacitados, pero si que me entere. y lo de los libros justo lo he visto hoy en uno de los momentos (pocos) que he visto la tele. pues si en EEUU es peor, hay que decirle a Aitor que se le quite la idea de ir...xDDDD
bromas aparte, esto ya colma el vaso, que coño, colma la piscina como poco
Avatar de Usuario
Koke
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2007 15:23

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por Koke »

yo por lo que he visto y leido.. estan empezando incluso a cerrar webs.. estrenosdivx, mwreloaded,crackmanworld, elitedivx,Limitedivx, Fenixp2p.. por citar algunas de las q he podido ver.. pueden ser ellos?? en serio creen que la pirateria se corta asi?? no entiendo nada.. no se si por este foro esto ya se ha comentado.. pero es q m parece indignante.. :x
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: SGAE vuelve a la carga

Mensaje por Zoltelder »

Koke escribió: yo por lo que he visto y leido.. estan empezando incluso a cerrar webs.. estrenosdivx, mwreloaded,crackmanworld, elitedivx,Limitedivx, Fenixp2p.. por citar algunas de las q he podido ver.. pueden ser ellos?? en serio creen que la pirateria se corta asi?? no entiendo nada.. no se si por este foro esto ya se ha comentado.. pero es q m parece indignante.. :x

Bueno las paginas las cerraron los websmasters por precaucion debido a lo que se les podría avecinar y si se comento esta noticia antes. Puedes leer aqui http://mundobip.com/viewtopic.php?f=102 ... &hilit=p2p
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder