NVIDIA presenta la GTX 590

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Igb »

Guspis escribió: Hasta de aquí un par de meses no veremos variaciones positivas en estos modelos..., probablemente hasta que no salgan los rediseños de los montadores..., quizás esta situación acabe por adelantarlos, y olvidarse de los de referencia.

Un saludo
Un saludo
Ya lei el post de zolt, si claro esta clarísimo, el problema es si ellos lo admiten como un fallo o simplemente como un producto... digamos "mas limitado de lo habitual" (que no xD)

Yo ya no tengo muchas esperanzas en los rediseños de montadores, en el momento que esta gráfica tira igual que una "GTX570x2" (porque la gráfica que compite en rendimiento y precio con la 6970 no es la 580) ya empieza flojo, pero si encima no están bien diseñadas las etapas de potencia... apaga y vámonos... pero bueno, a ver que hacen los buenos ensambladores, que lo segundo no creo que sea muy problemático de solucionar

Saludos
Saludos (me has dado envidia saludando dos veces xDDDDD)
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Zoltelder »

Eso es algo que había visto, que el rendimiento de esta GTX 590 es como un SLI de GTX 570. Creo que se puede hacer un SLI de estas y que te salga más barato que la GTX590 y sin problemas
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Igb »

Zoltelder escribió:Eso es algo que había visto, que el rendimiento de esta GTX 590 es como un SLI de GTX 570. Creo que se puede hacer un SLI de estas y que te salga más barato que la GTX590 y sin problemas
Es la cosa, en la 6990 el rendimiento es ligeramente inferior a un CF de 6970, pero el truco está en la palabra esa, "ligeramente", en el caso de la nvidia, no se pueden comparar la 590 y un SLI de 580s (como bien dices, Zolt, es como un SLI de 570 pero más caro, sin margen de overclock y con mas preocupaciones)

Saludos

edito: Por cierto, por si a alguien le interesa la historia del usuario de N3D (que no tiene por qué decir ninguna mentira), como dijo Zolt, le pasó arrancando el PC, y SIN OC (al menos en ese momento como dice):
ELP3 escribió: Bueno señores,pues olvidad todo lo que he escrito porque GAME OVER...he apagado el equipo para ir a comer y descansar un poco..lo he enchufado...he oido Clak,he olido a quemado..y se acabó..no hay gráfica,totalmente achicharrada por la parte de atrás...

Menuda mierda de gentuza esta de Nvidia...esto es un claro fallo de fabricación...no había OC en ese momento..la he tratado con dulzura y la cabrona me lo devuelve así..

En fin,una tomadura de pelo lo de esta dual...espero que Nvidia tome cartas en el asunto y las llame a revisión TODAS..y las devuelva en condiciones,como intel...esto no tiene nada que ver ni con el OC ni con los driver..simplemente llevan algún componente en mal estado y explotan..como en el video...y encima creo que se ha llevado la placa por delante..otra P67???? Cúantas van...

Bueno..me voy a meditar si tirarme por un barranco o irme a emborrachar..seguramente opte por lo primero....

Salu2.
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por ivaxcat »

Hola a todos/as, se que aunque abra pocos post entro cada día, el tema es.. me he vendido mi 5970 y quiero comprar una gráfica nueva, esta vez el presupuesto es alto, la idea es o 2 x 6990 o 2 x GTX 590, por precio no importa por que son 200 euros la diferencia, para ati el mejor ensamblador es sapphire, pero... para nvidia?. He estado leyendo los post de este hilo y ya no se si vale la pena. me gustaría que esta vez la GPU fuera Nvidia pero solo si supera a la 5970 ya que esta no me dejó muy satisfecho

sigo teniendo el equipo de la firma pero la gpu ahora es "temporal" la HD 5670 que la tengo para momentos como este

un saludo
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Xtreme »

Yo sinceramente si prefieres nvidia por tema cuda y vas de sobra con el presupuesto, me pillaba 2 gtx 580, las metía una buena refrigeración y una buena fuente, las metes caña con oc y no creo que se te resista nada
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Igb »

Yo la GTX590 con los problemas que está dando de gráficas quemadas ni me lo plantearía, además de rendimiento andan clavadas (nunca o casi nunca ati y nvidia han estado tan parejas en el tope de gama), es más en 3dmark la ati en CF le araña unos puntitos a la nvidia en SLI: http://guru3d.com/article/geforce-gtx-590-sli-review/15

Si a esto le sumamos la diferencia de precio a favor de la ati, salvo que por cualquier motivo NECESITES Cuda o vayas a usar 3dvision como sistema 3d, yo creo que no deberías ni tan siquiera planteártelo.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Guspis »

Hola Ivaxcat...,

Pues yo reconsideraría esto de meter un Crossfire por el precio y la necesidad real de utilizarlo..., tu equipo es espléndido..., pero lo que haría yo es invertir en un VERTEX 3 de 240 Gb. y la HD6990, que realmente no tiene ni punto de comparación con la HD5970..., está muchísimo más afinada y con menos problemas que la que tenías..., que tenía el problema de estar muy verde cosa que con la 6990 no ocurre y está muchísimo más afinada...

Yo desestimaría la 590 porqué probablemente te ocurriría lo mismo que te paso con la 5970 (si no peor)..., tan solo es una opinión...

Si lo que quieres es además los Physix..., aunque te aseguro que no los utilizarás apenas..., puedes desviar un poco de dinero para una GTX 460, GTX 550 o una GTX 560..., y haces un híbrido con la 6990...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Igb »

Guspis escribió:Hola Ivaxcat...,

Pues yo reconsideraría esto de meter un Crossfire por el precio y la necesidad real de utilizarlo..., tu equipo es espléndido..., pero lo que haría yo es invertir en un VERTEX 3 de 240 Gb. y la HD6990, que realmente no tiene ni punto de comparación con la HD5970..., está muchísimo más afinada y con menos problemas que la que tenías..., que tenía el problema de estar muy verde cosa que con la 6990 no ocurre y está muchísimo más afinada...

Yo desestimaría la 590 porqué probablemente te ocurriría lo mismo que te paso con la 5970 (si no peor)..., tan solo es una opinión...

Si lo que quieres es además los Physix..., aunque te aseguro que no los utilizarás apenas..., puedes desviar un poco de dinero para una GTX 460, GTX 550 o una GTX 560..., y haces un híbrido con la 6990...

Un saludo
La verdad puede que tengas razón, o si me apuras mucho, si fuera mi caso puede que fuera a un i7 970 ó 980x (que ahora mismo están TIRADOS de precio en ebay, 400-500€ sin mucho problema) antes que a por la segunda gráfica... pero vaya si el chaval quiere (y puede xD) tiene fuente y equipo para "aprovechar" (al menos más que la mayoría de usuarios) un crossfire de esas características... lo del ssd también lo veo una excelente idea... aparte con 240gb ya empienzan a caber los juegos ademas del SO y tal :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por ivaxcat »

interesante guspis no dejas de sorprenderme, explica me eso de montar un híbrido, yo únicamente juego al final fantasy 14 y te aseguro que con la 5970 petadisimo casi injugable al ponerlo a full, interesa coger una 6990 y otra para físicos de nvidia no? "" el vertex 3 de 128 esta de camino sale el día 29 teóricamente según pccomponentes"

un saludo x3
edito: si hiciera eso de una 6990 y una gtx 560 Ti de que ensamblador la cojo cual da mejor fiabilidad?
Última edición por ivaxcat el 28 Mar 2011 16:25, editado 1 vez en total.
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: NVIDIA presenta la GTX 590

Mensaje por Ghost »

La tarjeta dedicada para físicas, ten en cuenta que solo te serviría en los juegos que utilicen PhysX (que son una minoría), personalmente creo que o juegas mucho a un determinado juego que las utilice intensamente o no merece la pena.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder