Nuevas APU Fusion de alto rendimiento

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Nuevas APU Fusion de alto rendimiento

Mensaje por Ghost »

APU AMD FUSION .jpg
Nota de prensa tal cual nos llega:
AMD (NYSE: AMD) ha anunciado hoy la próxima generación de informática de consumo con la disponibilidad de sus nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion de alto rendimiento. Permitiendo experiencias informáticas intensas en los ordenadores portátiles y de sobremesa de consumo, las APUs AMD Serie A ofrecen gráficos HD brillantes, rendimiento de supercomputador, y más de 10,5 horas de duración de batería[ii].

En un mundo cada vez más orientado a lo digital y visual, los consumidores sitúan entre sus principales prioridades la multitarea, gráficos intensos, juegos reales, vídeos sin cortes y el mejor rendimiento. Para hacer frente a esas necesidades, las APUs AMD Serie A combinan hasta cuatro núcleos de CPU x86 con potentes gráficos dedicados compatibles con DirectX®11 y hasta 400 núcleos Radeon™ junto con procesamiento dedicado de vídeo HD en un único chip. Las APUs AMD Serie-A también ofrecen capacidades avanzadas como interfaces de gestos, soporte multipantalla, entretenimiento 3D y estabilización de imagen en tiempo real [iii].

“Las APUs AMD Serie A representan un punto de inflexión para AMD y son quizá el mayor cambio arquitectural de la industria desde la invención del microprocesador” dijo Rick Bergman, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Productos AMD. “Se anuncia la llegada de nuevas experiencias informáticas, de gráficos sin precedentes y rendimiento de vídeo en ordenadores portátiles y sobremesas. Hoy empezamos a llevar gráficos dedicados al gran consumo.”

Las APUs AMD Serie A (conocidas por el nombre en clave “Llano”) se están distribuyendo actualmente y se espera que aparezcan en más de 150 ordenadores portátiles y de sobremesa[iv] de los principales fabricantes OEM a partir del segundo trimestre de 2011 y en adelante. Ofreciendo un potente serial y capacidades de informática paralela para vídeo HD, renderización 3D e intensas cargas de trabajo con datos en un procesador de una única oblea, las APUs AMD Serie A ofrecen a los desarrolladores de software una potencia sin precedentes en un formato que nunca fue tan pequeño.

Tecnología AMD AllDay™: Baterías que duran

La APU AMD Serie A proporciona la potencia que se ajusta a los usos reales que los consumidores dan a sus PCs: todo el día – sin sacrificar rendimiento. Ofreciendo más de 10,5 horas de duración de batería en reposo– un incremento de más del 50% respecto a la Plataforma AMD 2010 para Portátiles– los usuarios pueden hacer su trabajo o ver múltiples películas HD con una sola carga [v]. Además, los gráficos dinámicos intercambiables AMD optimizan la vida de la batería en los PCs que utilizan soluciones AMD de gráficos duales al gestionar de manera inteligente los estados de energía de la APU y la GPU dedicada AMD Radeon™ por separado.

“La duración de la batería de las APUs AMD Serie A es un enorme paso hacia delante y sorprenderá a muchos consumidores y clientes de empresas,” dijo Chris Cloran, vicepresidente y director general de la División de Cliente de AMD. “Y el rendimiento de supercomputador proporcionará a la gente algunas funciones revolucionarias, como estabilización de imagen en tiempo real – eliminando todos los temblores y desajustes durante la reproducción de esos vídeos grabados cámara en mano.”

HD Brillante: Cada pixel importa

La gente está creando, compartiendo y disfrutando de más contenidos digitales que nunca con sus PCs, y el motor AMD VISION , hardware de última generación y software impulsado con la APU AMD Serie A, ayuda a que los contenidos digitales como vídeos, juegos y fotos se vean de la mejor manera posible automáticamente. El vídeo HD se ve perfectamente con la tecnología de reproducción de vídeo dedicado y postprocesamiento dinámico, y las páginas web se cargan más rápido con HTML5 acelerado y rendimiento Direct2D. Editar, transferir y ver contenido HD es rápido y fácil con el soporte para conexiones estándar avanzadas incluyendo HDMI 1.4a, DisplayPort 1.1, y USB 3.0, junto con soporte nativo para múltiples monitores.

También con la APU AMD Serie A se ha presentado una nueva función llamada AMD Steady Video[vi] diseñada para estabilizar vídeos durante su reproducción– haciendo que el contenido inestable y con saltos se vean estables y sin problemas. La APU AMD Serie A también permite funciones avanzadas como interfaces de gestos, juego 3D y entretenimiento en vídeo Blu-ray 3D– características que ahora son clave en las experiencias informáticas y expectativas de los consumidores.

Cada PC construido con una APU AMD Serie A ofrece alta definición brillante al ofrecer capacidades de gráficos dedicados que soportan DirectX® 11– con modelos disponibles a prácticamente cualquier precio. Sólo las APUs AMD Fusion ofrecen gráficos duales AMD, con un aumento del rendimiento de hasta el 75%, cuando se usa conjuntamente con una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon™[vii]. Esta entrega más rápida, de mayor calidad, más intensa y real hace que los consumidores se sientan completamente presentes en su mundo digital, especialmente en los juegos.

Supercomputación personal: Último rendimiento

Los consumidores están haciendo más cosas que nunca con sus ordenadores– desde trabajo a juegos – y con la APU AMD Serie A, incluso sus portátiles pueden mantener el ritmo, ofreciendo procesamiento paralelo de próxima generación. Hasta 400 gigaflops para los portátiles, y 500 gigaflops para los sobremesa[viii], las APUs AMD Serie A aseguran que los usuarios tienen la potencia que necesitan para hacer funcionar las aplicaciones más exigentes como procesamiento de vídeo e imágenes, reconocimiento facial, reconocimiento de gestos y escenarios multitarea. Para los entornos más difíciles, las APUs AMD Fusion Serie A ofrecen tecnología AMD Turbo Core, que optimiza dinámicamente y aumenta el rendimiento de la CPU y la GPU a niveles de potencia eficientes dependiendo de las aplicaciones que se estén ejecutando.

El creciente ecosistema AMD Fusion

AMD ha visto una gran oportunidad en la comunidad de desarrolladores de software desde el lanzamiento de las APUs AMD Fusion en enero de 2011, con más de 50 aplicaciones líderes que están ahora aceleradas por la familia de APUs AMD Fusion y navegadores avanzados como Internet Explorer 9 que ofrecen una experiencia web intensa de próxima generación cuando funcionan en un PC impulsado por una APU AMD Fusion. Y, la Cumbre de Desarrolladores AMD Fusion, que está teniendo lugar ahora y hasta el 16 de junio en Seattle (Washington), está ofreciendo un foro para desarrolladores, académicos e innovadores para colaborar en torno a la programación paralela y estándares de la industria como OpenCL™, ayudando al ecosistema de software a construir en la promesa de las últimas metodologías informáticas.

Recursos de Apoyo

▪ Lee noticias recientes sobre AMD Fusion en http://blogs.amd.com/fusion/
▪ Visita la página web AMD Fusion para más información sobre las APUs AMD Fusion
▪ Visita la web VISION Technology para actualizaciones en el programa de marca
▪ Demos de las APUs AMD Fusion en el Canal de YouTube AMD Unprocessed
▪ Sigue todas las noticias de AMD en Twitter en @AMD_Unprocessed
▪ Discursos inaugurales de la Cumbre de Desarrolladores AMD Fusion

Reviews:
http://www.tomshardware.com/reviews/a8- ... ,2959.html
http://www.anandtech.com/show/4444/amd- ... u-a8-3500m
http://www.computerbase.de/artikel/komp ... rie-llano/
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder