Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
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Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Bueno ... lo mejora con los mismos niveles de calidad, si empiezas a meter efectos de DX11 que no están en DX9, el bajón es notorio. Al menos en mi caso.
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Totalmente, pero vaya todo lo que sea una mejora de rendimiento con el mismo nivel de calidad es una gran mejora. Por descontado queda que aumentando efectos al final vas a llegar a un rendimiento peor, y más aun con las texturas pesadas, pero vamos que no está nada mal. En el wow por ejemplo yo puse el DX11 simplemente por mejorar los fps mínimos, aqui la mejora parece global, bienvenida puesGhost escribió:Bueno ... lo mejora con los mismos niveles de calidad, si empiezas a meter efectos de DX11 que no están en DX9, el bajón es notorio. Al menos en mi caso.
Saludos
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Las texturas no creo que ralenticen demasiado, lo que mata el rendimiento es el DOF, el Tessellation, etc, etc.
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Supongo que todo contribuye un poco, vaya que tienes toda la razón, pero es un punto más que sube el trabajo de la gráficaGhost escribió:Las texturas no creo que ralenticen demasiado, lo que mata el rendimiento es el DOF, el Tessellation, etc, etc.
Aparte que últimamente, sobre todo nvidia (con las 460 de 768 megas por ejemplo) se tiende mucho a ajustar costes bajando cantidad de memoria y manteniendo GPU, ancho de bus y velocidad de memoria, y aunque en benchmarks sean bestias, a resoluciones algo más altas que la media si que pueden empezar a pesar esas texturas
Saludos