Asus presenta la ROG Rampage Extreme IV (X79)

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Asus presenta la ROG Rampage Extreme IV (X79)

Mensaje por Guspis »

Totalmente de acuerdo..., ahora solo espero que la solución sea realmente efectiva y de larga duración...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Asus presenta la ROG Rampage Extreme IV (X79)

Mensaje por Guspis »

Sin querer chafar el tema veo que otras marcas llevan disipación pasiva..., en concreto MSI....

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Asus presenta la ROG Rampage Extreme IV (X79)

Mensaje por Igb »

Guspis escribió:Sin querer chafar el tema veo que otras marcas llevan disipación pasiva..., en concreto MSI....

Un saludo
Lo estoy viendo ahora mismo, eso sí, parece que los que optan por estos, o tienen disipadores sobredimensionadísimos (como puede ser la Biostar) que a ver que tal se llevan con los disipadores de CPU habituales (en esta en concreto, solo a ojo, no cabe ni un Noctua de más de 9cm ni un silver arrow, pero ni de coña vamos), o van a ser claramente insuficientes (como es el caso de la Gigabyte, parece mentira, con lo justa que es la disipación en los modelos x38/x48 y no han aprendido), sino, ya lo verás xD

Que igual me equivoco, pero con tantos fabricantes poniendo ventiladores, creo que el x79 va a tener un TDP sensiblemente alto para ser un chipset, es decir que van a ir calentitos, y sinceramente, una placa de estos precios, con la disipación justa y necesaria para estar de stock, no me vale (quitando la de intel, que ya se sabe por donde tira: estabilidad como una roca, pero con sólo las opciones necesarias y sin mucha pijotada que tocar, si siguen su estela vaya), no creo que mucha gente compre un Sandy-E para no exprimirlo después, al menos no teniendo tan buen rendimiento/precio su gama "baja"

edito: Parece que asus en su gama media-alta también confía en disipadores (aunque generosamente dimensionados he de decir), igual te dan un gusto xD http://vr-zone.com/articles/first-looks ... 13814.html

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder