Guspis escribió:Estoy totalmente de acuerdo, y añado que retrasan un poco la HD 7950 para dar más salida a un mejor precio (para ellos) de la HD 7970...
¡Hay que ganar dinerillo!
Creo que han hecho un producto redondo y que desde las HD 5000 han hecho un buen trabajo..., a ver que nos trae nVidia...
Un saludo
Nivida siempre sueler ser de "pam, mira, hemos sacado una gráfica", de golpe y sin más explicación o previos... pero de todas formas yo veo muchos paralelismos de las Kepler con las primeras fermi (para mi, un fracaso parcial, con sus cosas buenas, pero bastante verdes y precipitadas), ahora mismo no tienen nada para poner toda la carne en el asador tal como rinde la 7970.
Por el resto, coincido totalmente, no quieren hacerse la competencia a ellos mismos, y si sacaran la 7950 ahora mismo, muchos dudosos apostarían por ella y no por la 7970, dada la diferencia de precio esperada, y no tanto de rendimiento (creo que podemos dar por hecho que será, como mínimo, igual de potente que la 580). Hacen bien, de momento nadie les mete prisa, yo no voy a ser quien ponga pegas a una necesaria competencia (aunque hasta que nvidia mueva ficha creo que tendremos a AMD un poco subida a la parra), al fin y al cabo, es bueno para las marcas (ya que mejoran su tecnología a pasos agigantados), y es bueno para el consumidor (ya que los precios se mantienen razonables, si no mirad como se subió nvidia a la parra con la 580)
Saludos