rokos escribió:Joe pues que lastima que para los poseedores de un Bulldozer tengan solo esa ganancia... por cierto vaya puntuacion baja en el cinebench, yo a 4.0Ghz saco 7,90 creo recordar... , hay se ve, como se desaprovecha el tremendo rendimiento que debe de dar ese proce con 8 nucleos...
Por desgracia no, me temo que las optimizaciones del scheduler se notan sobre todo en los programas que usan menos de 8 threads, manteniendo el segundo nivel de turbo core (1 o 2 cores usados) o el primero (hasta 4 cores usados), en cinebench lo que ves es lo que hay, los 8 cores de un FX 8150 no dan más de si. Aparte es lo que dice ghost, son 8 ALU's, pero núcleos completos, con sus registros, se podría decir que tiene 4 (lo que ellos llaman "módulos bulldozer")
Justamente por eso la arquitectura sandy bridge rinde como rinde, tiene "pocos" núcleos, pero con el HT aprovecha los pasos "vacíos" del pipeline dándole un buen empujón al rendimiento multihilo, sumado a unas latencias de cache realmente bajas, frecuencias altas, y un IPC bastante alto hace que den los números que dan
Saludos