por Igb » 02 Mar 2012 15:47
Esto de metro es un petardo... xDDD
Probé una versión alpha mucho más temprana, en MV (tras pelearme mucho para instalarlo por cierto), y me decepcionó sobremanera por... todo. Se ve que está muy orientado a pantallas táctiles, tablets potentes, equipos AIO, etc., pero me parece que se cargan por completo la experiencia y el uso en un PC típico.
Aparte, lo de EXIGIR drivers firmados en arranque, que iba a hacer bastante complicado el usar grub y/o otros SO (obligando a cambiar parámetros en BIOS para cambiar de SO a cada arranque), ¿al final como ha quedado? Porque si siguen con eso, en entornos donde varios so's son necesarios se pueden caer con todo el equipo
Aparte, todaía no os habeís enterado como va M$? es como el tick tock de intel, pero para trollear:
SO decente>>Mierda pura>>SO decente>>Mierda pura...
MSDOS>>Windows 1.0/2.0>>Windows 3.1>>Windows 95>>Windows 98>>Windows 2000/ME>>Windows XP>>Windows Vista>>Windows 7
No sé vosotros, pero yo veo que lo cumple a rajataba, no se salta ni un turno oye, creo que está bastante claro que podemos esperar del siguiente windows xDDDDD
Saludos