Los precios de los discos duros van regresando a su lugar

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Los precios de los discos duros van regresando a su luga

Mensaje por Igb »

sheldon escribió: Aunque mientras espero me estoy calentando con esto WEBTV BLUSENS HOME ENTERTAINMENT DEVICE ''Internet en tu TV'' TDT HD WIFI , como reproductor definitivo y dar carpetazo a mi DVD de salon que hace cada vez más ruido al cargar los discos unido a que tengo el grabador del pc más "payá que pacá". Reproduce en HD cualquier formato incluido MKV (ahora lo tiene por lo que veo todos, pero antes era impensable) ¿Que os parece para conectarlo por WIFI a una unidad de red?)
Pues tiene bastante buena pinta, igual la marca no es de lo mejor pero la lista de formatos soportados, que será lo más importante, es bastante completita (soporta MKV y los codecs más comunes).

Yo compré hace ya tiempo un TVIX 6500 (canela fina en esto de los reproductores, en su día tenía funciones que eran la rehostia, como el servidor FTP, hoy en día ya casi todos los tienen, y si te descuidas hasta clientes torrent) y no podría estar más contento, una vez pruebas la comodidad de un cacharro de estos, no quieres volver al reproductor usual.

Sobre el disco que puse, no solo es que cueste 100€ 2 teras (que tal como está la cosa es de lo poco que se deja comprar), es que el rendimiento es realmente bueno, pre-inundaciones discos como el caviar black bien valían sus 40€ más frente al samsung F4E de 2tb, y este tira más que el caviar black. No digo que sea un regalo ni mucho menos, pero si a alguien le urge de verdad, que no lo piense dos veces, porque la bajada ahora va a ser lenta lenta...

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder