Desde el 1 de junio hasta el 30 de junio, GIGABYTE os invita a sacarle el máximo jugo a vuestros procesadores Ivy Bridge desbloqueados con la oportunidad de ganar una placa base de GIGABYTE de nueva generación. Las reglas son sencillas: coger cualquier placa Z77 de GIGABYTE e intentar sacar la mayor puntuación a través de nuestras cuatro etapas.
Los ganadores del concurso estarán entre los primeros en poner sus manos encima de las nuevas placas base 'top-secret' de GIGABYTE, que serán lanzadas a lo largo de este mes. Los tres primeros clasificados tendrán premios.
Etapas del concurso ‘High on Ivy Bridge’ de GIGABYTE:
- Etapa 1: Máxima frecuencia de CPU, validada con CPUz
- Etapa 2: Máxima velociadad DDR3, validada con CPUz
- Etapa 3: SuperPi 32M
- Etapa 4: Wprime 1024M
El concurso ‘High on Ivy Bridge’ de GIGABYTE estará abierto durante un mes, entre el 1 de junio de 2012 y el 30 de junio de 2012, fecha tope para la presentación de marcas.
Nota: en caso de empate, el ganador se determinará en función de quien tenga la mayor puntuación en la etapa SuperPi 32M.
Para ver las reglas completas del concurso, puntuaciones y otros detalles, está disponible la página del concurso en HWBOT.org (inglés): http://hwbot.org/competition/gbt_z77_oc
Publicidad