Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Fallo gordísimo en Google

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Re: Fallo gordísimo en Google

Notapor PaRi » 27 Jun 2007 10:09

realmente quitando las minucias de que te destrocen la cuenta y tengas que hacer una nueva, pués que simplemente el password ya es un parametro personal, y desvelarlo publicamente o usarlo sin tu consentimiento es algo ilegal.

por no decir que norlamnete los usuarios "de a pié" no hacen dis5incióin entre cuentas en sitios MUY personales, como cuentas de correso etc, y sitios menos importantes como puedan ser foros. Esto quiere decir que ponen la misma contraseña en TOODOS los sitios, y un fallo de seguridad como este les puede dejar al descubierto "toda su vida en internet".

Moraleja, deberiais tener al menos dos contraseñas. Una para correos, administradores etc, y otra para sitios de paso aunque sean habituales, youtube, foros etc.

Publicidad
Imagen ImagenImagen
PaRi

Notapor Shimmer » 27 Jun 2007 10:22

Estoy de acuerdo con pari. Mucha gente usa la misma contraseña para varias cosas y si alguien la ve.....
Yo para eso uso varias contraseñas distintas y despues hago una combinacion entre ellas para sacar otras nuevas. La ventaja es que tienes mas seguridad pero la desventaja es que si no recuerdas cual usaste o que combinacion usaste en un sitio en concreto, te puedes aburrir buscando la que era....
Shimmer

Notapor Akira » 28 Jun 2007 04:00

si pueden jugar con tus datos y todo, obvio q no esta bien invadir la privacidad, pero quien pone siempre sus datos personales reales??? si en algun q otro foro interesante, mail no, pags de pasada menos.

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Akira

Notapor Dragonlich » 28 Jun 2007 07:24

Creeme, muchos ponen datos reales en las paginas web, una cosa es gente que sabe mas o menos como esta la cosa por internet y prefiere seguir en el anonimato, pero muchos dan sus datos por que les gusta darse a conocer, o por desconocimientos de los peligros que hay en la red
Dragonlich

Notapor PaRi » 28 Jun 2007 08:06

yo sin ir más lejos tengo datos personales en algún foro, blog o página que me parecen de cierta seriedad.

Por ejemplo si te creas una cuenta de correo que utilizas para cosas importantes, pués ya lo mínimo es poner nombre y/o apellidos, o en páginas de compra, o busquedas de empleos, etc etc.

Los datos reales cada vez son más frecuentes y más posibles en internet.

Y aunque pueda ser un tópico tiene mucho que ver con la edad de las personas y de internet, pues muchisima gente no utiliza internet solo como ocio donde puedes ser "un personaje anónimo"
Imagen ImagenImagen
PaRi

Anterior

Volver a Noticias