Gigabyte Z77X-UP7, nuevo buque insignia de Gigabyte

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Gigabyte Z77X-UP7, nuevo buque insignia de Gigabyte

Mensaje por Ghost »

Haga click para ampliar
Gigabyte presenta su nuevo buque insignia en cuanto a placas base para overclocking se refiere, la Z77X-UP7. Ésta incluye un diseño de potencia 32+3+2 así como los componentes de Ultra Durable™ 5, entre los que se incluyen los chips IR3550 PowIRstages® de IR, certificados para hasta 60A.

Diseño de potencia para la CPU de 32+3+2 fases

La placa Z77X-UP7 de GIGABYTE puede generar una potencia muy alta a través de su diseño de potencia de 32+3+2 fases (32 fases para la CPU, 3 para Intel HD Graphics y 3 para VTT). Siendo el mayor número de fases de la industria, la placa base Z77X-UP7 es capaz de distribuir el trabajo entre todas ellas, asegurando así temperaturas de funcionamiento más bajas y el mayor suministro de energía a la CPU.
Ultra Durable 5

A través de la premiada tecnología Ultra Durable 5 de GIGABYTE, con componentes capaces de trabajar con corrientes de hasta 60A, como los certificados PowIRstages de IR, la Z77X-UP7 es capaz de proporcionar unos increíbles 2.000W de potencia simultáneos, operando a temperaturas sorprendentemente bajas. Esto implica que incluso los sistemas overclockeados y refrigerados por agua pueden suministrar importantes niveles de potencia.

Diseño All Digital PWM

Las placas base Z77X-UP7 de GIGABYTE se benefician del exclusivo motor All Digital para suministrar la mayor cantidad de potencia a la tercera generación de procesadores Intel Core. Al usar únicamente controladores digitales, es posible suministrar de manera más precisa la potencia a los componentes más sensibles y voraces energéticamente hablando.

Gráficos 4-way

LaZ77X-UP7 de GIGABYTE ofrece la plataforma gráfica más escalable del mercado, con soporte tanto para 4-way ATI CrossfireX como para Nvidia SLI. Gracias a las 4 ranuras PCI Express 3.0 x8, la Z77X-UP7 proporciona un renderizado 3D ultra suave, tasas de fotogramas espectaculares y unas capacidades gráficas mejoradas en general para los usuarios que quieren sacar el mayor rendimiento gráfico a su sistema.

Enlace nativo PCIe Gen. 3 x16 directo a la CPU

La ranura negra PCI Express x16 proporciona un enlace directo a la CPU, permitiendo sortear el chip PLX. Esto permite una conexión lo más rápida posible para medir el rendimiento de una tarjeta gráfica.

OC BIOS incluye 3D BIOS

GIGABYTE ha redibujado por completo la experiencia de trabajar con una BIOS al proporcionar, tanto a los usuarios corrientes como a los entusiastas, nuestra exclusiva UEFI BIOS. Gracias a su interfaz gráfica superior, con color de 32 bits y una navegación con el ratón tan amigable como fluida, el modo 3D permite a los usuarios principiantes u ocasionales comprender de manera clara qué áreas de la placa quedan afectadas por los cambios de configuración de la BIOS, comprendiendo así claramente cómo funciona. El modo avanzado ofrece un entorno UEFI BIOS más exhaustivo diseñado específicamente para overclockers y usuarios avanzados que necesitan un control máximo sobre el hardware de su PC.

Dual UEFI BIOS

En el corazón de esta excitante tecnología 3D BIOS se encuentran un par de ROMs que contienen la exclusiva tecnología Dual UEFI BIOS, diseñada por GIGABYTE, que incluye nuestra tecnología patentada GIGABYTE DualBIOS que recupera automáticamente los datos de la BIOS en el caso en que la BIOS principal falle.

Conmutador de BIOS

Con el conmutador de BIOS que hay en la placa, los usuarios pueden seleccionar manualmente qué chip BIOS usar (BIOS principal o de backup), lo que les permite disponer de una BIOS para el uso normal y otra específicamente preparada para overclocking. También es posible comparar fácilmente las dos versiones de la BIOS, algo muy útil para cuando un usuario quiera actualizar su BIOS sin perder su configuración original.

Switch para desactivar DualBIOS

Utilizando el switch que hay en la placa para desactivar DualBIOS, un usuario puede desactivar la funcionalidad de recuperación de DualBIOS, lo que ayuda a ahorrar tiempo entre overclocks fallidos.

OC Touch

OC-Touch permite a los overclockers obtener el mejor rendimiento de su sistema de manera fácil y rápida. Los botones OC-Touch integrados en la placa permiten a los overclockers ajustar manualmente la ratio de la CPU, los parámetros de BLCK así como a su stepping ratio en incrementos de 1MHz o 0,3 MHz. Estos cambios se pueden hacer en tiempo real, tanto en la BIOS como en DOS o en Windows® sin necesidad de reiniciar, de manera que los usuarios pueden ajustar de forma precisa su sistema para encontrar la máxima frecuencia de la CPU. También se han incluido en la placa módulos para medir la tensión, de forma que los usuarios puedan monitorizar convenientemente las tensiones de cada componente. Finalmente, el conmutador integrado de modo LN2 permite bajar de forma repentina la frecuencia en un múltiplo de 16 durante ejercicios de overclocking extremo, para evitar que al abrir las aplicaciones de benchmarking, como CPU-Z, falle el overclock.

Diseño 'Thin Fin' para disipador

GIGABYTE ha creado un nuevo diseño “Thin Fin” ("aleta delgada") para el disipador, que incluye la apariencia OC Orange, marca de la casa. Con aletas metálicas ultra delgada, el disipador ofrece una mayor superficie para que el intercambio de calor ocurra a una mayor velocidad.

Para más información sobre la placa base Z77X-UP7 de GIGABYTE:
http://es.gigabyte.com/microsites/88
http://gigabytedaily.blogspot.tw/2012/0 ... ridge.html

Vídeo de TweakTown sobre cómo el overclocker HiCookie usa la Z77X-UP7 para conseguir un nuevo récord de frecuencia de CPU: http://www.tweaktown.com/news/25467/gig ... index.html

Utilidad GIGABYTE TweakLauncher para hacer overclocking:
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... akLauncher
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder