PS3 batiendo records de reservas en el Reino Unido

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

PS3 batiendo records de reservas en el Reino Unido

Mensaje por BoTe »

Parece que la PS3 va a entrar con buen pie en el mercado Europeo y mas concretamente en el Reino Unido, a pesar de ser mas cara que en el resto de países. Según informes de Digital Spy, los vendedores están admitiendo que la demanda de PS3 va a ser muy elevada, y que están teniendo una media de 1 reserva cada 20 segundos. Seguir leyendo en "leer mas"...
Algunas tiendas incluso están teniendo que escalonar las fechas de reservas y recogida de su correspondiente consola debido al número de consolas que habrá para el lanzamiento. El número de reservas es incluso superior al que cosecho PS2 en su lanzamiento.

Fuente: www.forosps3.com
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: PS3 batiendo records de reservas en el Reino Unido

Mensaje por Dragonlich »

Hay que tener en cuenta que muchos seguidores de la ps2 se pasaran a la ps3 para tener acceso a los nuevos juegos que saldra en esta plataforma mas los juegos de la ps2 y la ps1
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: PS3 batiendo records de reservas en el Reino Unido

Mensaje por aitor »

joder pos un colega mio ya la tiene reservada en España para este 23 de marzo en el centro mail,dejo 50 euros de reserva y ya esta,me ha enseñado el ticket y pone...RESERVA DE PLAY STATION 3...jaja una pasada,eso si le cuesta 700 euros.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: PS3 batiendo records de reservas en el Reino Unido

Mensaje por ReKaJ »

puuuffff, la verdad es que es un paston flipante lo que cuesta la consola. de todas formas varios amigos ya me han dicho que les da igual y que estan ahorrando para pillarla en cuanto salga
Responder