Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Corsair Voyager Air Drive

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Corsair Voyager Air Drive

Notapor Ghost » 09 Ene 2013 18:35



Corsair, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware de PC, ha presentado hoy Corsair Voyager Air, la primera unidad todo en uno de almacenamiento móvil inalámbrica, con capacidad para redes de almacenamiento NAS doméstico, unidad USB, y concentrador inalámbrico.

Con 1 TB de capacidad máxima, batería recargable y conectividad Wi-Fi, Ethernet y USB 3.0, la unidad Voyager Air permite a los entusiastas de los medios digitales consolidar una colección entera de películas, música u otros archivos para compartir en su red doméstica o en sus desplazamientos. Es posible acceder directamente a los medios almacenados en Voyager Air a través de un PC o Mac, o, utilizando una aplicación gratuita de Corsair, retransmitirlos a dispositivos Android o iPad, iPhone iPod touch de Apple. Voyager Air puede conectarserápidamente a una red doméstica para un fácil acceso a medios de equipos conectados a redes, como televisores Smart TV, reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos, grabadores digitales de vídeo y dispositivos de retransmisión multimedia. Disponible en modelos de 500 GB y 1 TB, Voyager Air ofrece espacio suficiente para almacenar hasta 800 largometrajes en HD o 380 000 archivos MP3.

Almacenamiento móvil inalámbrico para la retransmisión de archivos multimedia durante desplazamientos

Con Voyager Air, varios usuarios pueden disfrutar de sus películas, programas de televisión, música y fotos en la oficina, mientras viajan o incluso durante unas vacaciones en el extranjero. Voyager Air es un servidor de medios autónomo que incorpora un concentrador inalámbrico, por lo que puede retransmitir de forma inalámbrica contenido digital a otros dispositivos de reproducción directamente, sin necesidad de conexión a Internet. Voyager Air proporciona conexión Wi-Fi 802.11n/b/g estable, rápida y segura para varios usuarios en un radio de 30 metros, y puede retransmitir vídeo en alta definición a un máximo de cinco dispositivos simultáneamente. La batería recargable de ión de litio, de gran capacidad, proporciona hasta siete horas de retransmisión de vídeo entre cargas.

Almacenamiento compartido en red para el hogar

Voyager Air puede funcionar también como unidad de red doméstica de almacenamiento conectado (NAS), con solo conectarla en un router de red a través de su interfaz Gigabit Ethernet integrado. Una vez conectada, permite el acceso por parte de varios usuarios en cualquier sistema Windows, OS X o Linux de la red, para recibir retransmisiones de medios o para almacenar archivos, consolidar medios y realizar copias de seguridad. La unidad Voyager Air se suministra lista para su uso en formato Windows (NTFS), pero los usuarios de Mac pueden reformatearla fácilmente a HFS+ para su compatibilidad con Time Machine. Es posible realizar varias particiones en la unidad Voyager Air con objeto de organizar para un acceso más fácil los archivos de medios y de usuario.

Unidad portátil USB 3.0, hasta dos veces más rápida

Voyager Air funciona también como unidad USB 3.0 ultrarrápida, con un rendimiento casi el doble de rápido que el de unidades USB móviles similares, lo que permite a los usuarios copiar una película de dos horas en HD en menos de 30 segundos o 1000 fotos de iPhone en menos de 45. También es compatible con conexiones USB 2.0.

Concentrador móvil inalámbrico para acceso compartido a Internet

Mediante la conexión de Voyager Air a un punto de acceso Wi-Fi y la activación de transferencia inalámbrica, los usuarios pueden utilizar Voyager Air como concentrador inalámbrico para compartir el acceso a Internet.

Precio, disponibilidad y garantía

Voyager Air estará disponible a principios de febrero en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. La unidad estará disponible en versiones de 500 GB y 1 TB de capacidad, cada una de ellas a elegir entre rojo brillante y gris suave al tacto. El PVP recomendado es de 179.99 USD para los modelos de 500 GB y 219.99 USD para los de 1 TB.

Más información: http://www.corsair.com/voyager-air



Publicidad
  Equipo de pruebas
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
 
Mensajes: 6323
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], psbot [Picsearch], Yahoo [Bot]