

Gigabyte lanza una nueva serie de placas base Thin Mini-ITX. Los modelos poresentados son H77TN y B75TN, los cuales permiten la creación de PCs todo en uno compactos (AIO) y que cumplan con las especificaciones de Intel para los mismos.
Las placas Thin Mini-ITX de GIGABYTE, incluyen un diseño de perfil bajo un 43% más fino que las placas base Mini-ITX tradicionales, ofreciendo una experiencia PC completa con el rendimiento y las opciones de configuración que se espera de cualquier PC de sobremesa. Además, ofrecen flexibilidad en lo que a alimentación se refiere y gran capacidad de expansión a través de sus puertos de E/S, lo que las hacen apropiadas para diferentes tipos de sistemas.
Las GIGABYTE H77TN y GIGABYTE B75TN están basadas en los chipsets H77 y B75 de Intel, que soportan la 2ª y 3ª generación de procesadores Intel Core. Con sólo 17cm x 17cm, y una escasa altura de 2,5cm, las placas base Thin Mini-ITX de GIGABYTE también incorporan unas especificaciones flexibles para la alimentación que incluyen poder escoger el panel para el driver de potencia, varias opciones para seleccionar la potencia de la luz posterior, incluyendo 12V y 19V, y un amplio rango de opciones para la tensión de entrada entre 12V y 19V.

Integran una ranura de expansión PCI Express x4 acompañada de ranuras mSATA y Mini PCIe.El tamaño es de 17cm x 17cm, y poseen una altura de tan solo 2,5cm que asegura la compatibilidad con todo tipo de chasis y configuraciones más delgadas. También se añaden otras optimizaciones como una mejor situación del socket de la CPU o la memoria SODIMM, lo que consigue un factor de forma construido para servir de base a diseños muy elegantes sin comprometer rendimiento ni otras características.
Más información: http://www.gigabyte.com/MicroSite/324/aio-system.html
Vídeo donde se detalla cómo construirse su propio PC All-In-One con GIGABYTE Thin Mini-ITX:
Publicidad