Sega: "El detector de movimiento de SIXAXIS apesta"

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Sega: "El detector de movimiento de SIXAXIS apesta"

Mensaje por BoTe »

Un importante desarrollador de SEGA ha comentado que la función de detección de moviemiento de SIXAXIS (por si no lo sabeis es el mando de la PS3) apesta y que echan mucho de menos la función de vibración. Estas declaraciones están en consonancia con la opinión general de los usuarios, mucho más partidarios de la vibración que de la detección de movimientos.

Fuente: www.teknoconsolas.info
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Sega: "El detector de movimiento de SIXAXIS apesta"

Mensaje por Ghost »

He escuchado por ahí que la detección de movimientos es muy limitada, no tiene que ver con la de Wii. Además .... tan difícil es juntar movimiento y vibración???
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Re: Sega: "El detector de movimiento de SIXAXIS apesta"

Mensaje por Electro_Deathroll »

yo preferiria tambien la vibracion, un sensor de movimiento lo encuentro inutil tanto en juegos de accion, como en rol...
ghost tienes que tener en cuenta que si el mando vibra lo detectaria el sensor como un movimiento...aunque con tantos ingenieros que tienen a ninguno se le ocurre nada?
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Sega: "El detector de movimiento de SIXAXIS apesta"

Mensaje por Dragonlich »

Hombre si se pone a vibrar y lo detecta como movimiento malo, pero si lo qu ehacen es que los movimientos mas infimos (como los que produce la vibracion) no los considere como tal entonces sera un detector de movimiento no muy preciso... como veras no es facil hacer que detecte movimiento y vibre al mismo tiempo
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Re: Sega: "El detector de movimiento de SIXAXIS apesta"

Mensaje por Electro_Deathroll »

aunque lo que si se podria hacer es que la señal que emite la consola al mando para que este vibre, se la envie al sensor de movimiento para que no detecte ese movimiento...
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Sega: "El detector de movimiento de SIXAXIS apesta"

Mensaje por Dragonlich »

Seguiriamos en las mismas por que si en ese mismo momento en el que te viene la vibracion estabas haciendo un leve movimiento para conseguir mejor precision (dijamos que en un juego de tiros) entonces no lo detectaria
Responder