Claves del fracaso de Vista

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por Dragonlich »

Por desgracia yo suelo tener un ordenador para jugar....... asi que dentro de cierto tiempo (aun no) no me quedara otra que instalarme el vista para poder jugar bien a los juegos..........
Aunque quien sabe, igual con un poco de suerte antes de instalarme el vista salga el nuevo sistema operativo que esten preparando y que sea de VERDAD mejor que las anteriores versiones de sistemas operativos que han echo en microsoft jejejejejeje

P.D: Si es que en verdad el unico sistema operativo que les ha salido medio bien fue el XP, y eso por que ya lleva varios años y tiene muchos parches para evitar problemas
Khadra
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2007 12:36

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por Khadra »

El Vista de momento ni visto, coincido cn Ghost en q resulta carisimo y q necesita demasiada máquina.
Lo dl corte q dice ya no lo tengo tan claro es de suponer q afectari a TODOS ls programas anteriores.
En algun momento Microsoft deberá pensar en ls usuarios y dejar de tanta innovacion ideada x ellos solitos.

Dragonlich el windows 98 tb les salio bastante bien y el windows 2000 estaba muy bien aunque xa ls jugones no os sirviese de nada je je
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por Dragonlich »

Ese es el principal problema, yo tuve que migrar de windows 98 por que los juegos ya salian para el xp, lo mismo pasara con el vista, al final los diseñadores de videojuegos (y tambien los de programas) iran pasandose poco a poco al vista (primero creando los controladores necesarios para que funcione en ambos sistemas operativos y ya mas adelante solo para el sistema operativo vista), es ley de vida....... aunqeu igual al vista le pase lo mismo que le paso al milenium y sea un total y absoluto fracaso jejejejejejeje
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por alarido »

Secundo la moción de que Vista sea un gracaso mayor que Me.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por jesusron13 »

Respecto al tema del DX 10 y el Vista, estaba de acuerdo con vosotros y que pasaba de jugar pero cuando se va acercando el Gears of War notó una quemazón en el estómago... y seguro que no soy el único :mrgreen:.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder