Claves del fracaso de Vista

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Claves del fracaso de Vista

Mensaje por jesusron13 »

O al menos esto es lo que publican en un artículo en el que hablan de un fracaso del nuevo SO de Microsoft pues afirman que por vez primera un SO de esta compañía no es ni noticia, aunque no estoy de acuerdo en calificarlo como un fracaso, las cinco claves que citan son bastante interesantes.

1. Demasiadas versiones.
2. Compatibilidad.
3. Commodity o Incommodity.
4. Seguridad o Multimedia.
5. Impacto mediático nulo en la Internet real.

Noticia completa: http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 7-1696.htm
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por Ghost »

Yo tengo otras teorías:

- Se necesitan demasiados recursos
- Demasiado caro incluso en su versión más económica
- Tiene que ser compatible con todo lo anterior, lo cual es un problema, porque para que cojones quiero ejecutar un programa de Windows 98 en un Vista con 8 años de diferencia? Creo que es el momento de pegar el corte, y reestructurar todo. Que si, que la programación sea parecida, pero hemos avanzado muchos años como para seguir con esa costosa herencia.
- No aporta nada realmente nuevo, salvo el supuesto maravilloso nuevo entorno gráfico, no hay nada relevante. Quizá en unos meses vayan apareciendo cosas y descubriendo funcionalidades y vaya siendo más interesante. Pero de momento, no merece la pena cambiarse.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por Zoltelder »

He visto esta noticia antes y la verdad es que se dice cosas muy interesantes.
Microsoft libero una pequeña aplicación que permitía conocer si nuestro equipo estaba preparado para soportar Vista y los resultados no podían ser más desesperanzadores. Más del 80% no pasaban la prueba del fuego y siempre se recomendaba la instalación de la versión Basilar

Que de verdad hay en eso, lo que realmente es sorprendente es ese 80% que no pasaban el test.

Millones de personas de todas las edades dedican más y más horas a participar en foros y comunidades que en ver la tele o leer periódicos o prensa convencional.

Esta claro. Muchas de las personas de hoy en dia somos habituales de foros y se esta totalmente informado del mundo tecnologico, pero ya no solo eso, si no que el usuario convencional que dedica su tiempo al msn y a navegar por internet y poco mas, tiene alguno conocido, hijo o demas que sabe mas sobre el tema y nada mas que tiene que preguntarle o haberle oido escuchar sobre problemas con el Vista para plantearse, ¿para que cambiar si el XP me va bien?.

Quizas con el XP se puso el liston demasiado alto y a la gente ya no le llama tanto cosas como Aero y si que el SO funcione bien sin tener que cambiar nada ni complicarse la vida.
Última edición por Zoltelder el 17 Feb 2007 01:35, editado 1 vez en total.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por alarido »

Yo solo voy a poner una razón:

XP
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por S3rCh »

Ayer me fui a kortar el pelo... y el tio me empieza a hablar del tema.. ke si el vista esto... ke si el vista lo otro...

y klaro para un tio ke lo uniko ke a visto es windows... y mas ke nada XP.... le enseñas esto y ace el "WOW"... ya ke no save ke win tiene los fallos ke ... esa es la ventaja ke tiene microsoft. ke la mayoria de la gente (por suerte kada dia menos) no save ke existe Linux o MacOsX .. k ace lo mismo o mas, y mas bien echo...xD ....salu2

pd:por cierto, aveis visto el anuncio de vista por la tele?? xD jjajajajja
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por Dragonlich »

Yo no he visto el anuncio, y la verdad es que el vista tiene demasiados problemas, drivers, incompatibilidad con hardware, muchos recursos.......... demasiados problemas para unos usuarios que muchos no saben gran cosa de informatica, por no hablar del costo de sus versiones
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por ReKaJ »

Esta claro. Muchas de las personas de hoy en dia somos habituales de foros y se esta totalmente informado del mundo tecnologico, pero ya no solo eso, si no que el usuario convencional que dedica su tiempo al msn y a navegar por internet y poco mas, tiene alguno conocido, hijo o demas que sabe mas sobre el tema y nada mas que tiene que preguntarle o haberle oido escuchar sobre problemas con el Vista para plantearse, ¿para que cambiar si el XP me va bien?.

el otro dia me paso justo lo que dice Zoltelder. un amigo mio se quiere comprar una nueva maquina y le dijeron en una tienda que si lo compraba ahi le rebajaban el Vista o no se que hisoias, y me pregunto que que hacia. yo le dije que con lo que le costaba se pillara algun componente mejor, que se instalara el xp, y que por ahora dejara al vista a un lado, a no ser que se descubiera que es el mejor SO de todos los tiempos.....xDDDD
Avatar de Usuario
pacolops
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 15:30

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por pacolops »

jaja, pero lo más impresionante es el precio, q me puse a mirarlo en la web del el corte inglés, y es una barbaridad
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por jesusron13 »

Ya lo he dicho alguna vez, aunque el Vista sea un fracaso ahora mismo, cuando empiecen a salir juegos, aplicaciones, efectos, etc. o lo que se os ocurra, muchos de los que estamos aquí pensaremos en migrar...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Claves del fracaso de Vista

Mensaje por alarido »

Por ejemplo directx10 solo estara para vista, de modo que habrá un momento que para jugar a algunos juegos necesites el vista de los c.....s en cualquier caso, yo prefiero quedarme sin jugar.
Responder