En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por jesusron13 »

Este tema del que hemos hablado bastante, si era lógico que un niño de 8 años tuviera móvil... pues parece que la Comunidad de Madrid será la pionera al prohibirlo en los colegios pues en los institutos ya era más frecuente. En mi opinión no estaría de más que el resto de comunidades se sumaran a esta iniciativa :D.

Noticia completa: http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 7-1698.htm
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por angel_yo »

pues yo soy de barcelona y siempre han estado prohividos en el cole :S, pero tambien es verdad q todos lo llevamos encima y de vez en cuando suena alguno XD
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por SoTA »

Valla tontería, cualquiera que no atienda a clase por culpa del movil si le quitas el movil se entretendrá con el reloj o mirando el tanga de la de delante, ese si que sería un tema a tratar xD.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por Zoltelder »

Pues me parece muy bien. No es logico que un niño tenga movil.
A todos nos ha sonado el movil alguna vez en clase, pero un niño que se dedicara mas tiempo a jugar, mandar sms, etc. como que no es lo mismo. Eso si, los primeros que tendrian que apagar el movil son los profesores que vaya ejemplo dan
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por alarido »

Estoy completamente, el objetivo de los colegios e institutos es educar a las personas que tendran que ganarse la vida y sacar adelante el trabajo en el futuro, y todos sabemos de sobra que cualquier excusa es buena para no concentrarse.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por S3rCh »

Pues totalmente deacuerdo... a clase se va a estudiar... si se lleva el movil por algo pues en silencio o apagado... ke por las edades ke estamos hablando... no veo ni bien ke tengan movil.. jejej... salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Koke
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2007 15:23

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por Koke »

Yo por lo que he podido ver en un video que me mandaron que grabaron a una maestra que se dejaba tocar el culo.. no se si seria un montaje o seria de verdad xq tal y como esta la sociedad cualqkier cosa.. a mi me parece bien la iniciativa.. y mas si son chavales de 12 o 13 años.. o incluso si me apuras asta 15.. xq yo ya no se a dnd vamos a parar,, muxa tecnologia.. pero hay q ssaberlo usar.. ;)

un saludo!!
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por Electro_Deathroll »

aqui en jaen tambien estan prohibidos, pero siempre se lleva...que prohibirse se pueden prohibir, ahora que se los lleven o no es otra cosa...
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por BoTe »

No me toqueis ese tema que en mi colegio tambien sacaron esa norma y les mande un mail a el delegado de Educacion para que mandara una inspeccion por los profesores que fuman dentro del centro. Dicho y hecho al siguiente dia una inspectora de Sanidad alli.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: En Madrid se prohibirá el uso del móvil en los colegios

Mensaje por aitor »

jajaja k cbron BOTE...no se a mi m da = k se lleven telefonos a clase,yo lo hago pero siempre lo llevo en silencio y nunca m han pillado,pero aunke lo prohiban la gente seguira llevandolos,y cada vez mas jovenes,y cmo nadie puede meterles mano para saber si lo llevan o no...pos ahi keda la cosa
SALUDOS
Responder