USB 3.0

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

USB 3.0

Mensaje por Clio »

Intel nos sorprende con el inminente anuncio del lanzamiento de USB 3.0.

El lanzamiento del nuevo estándar USB 3.0 ya tiene fecha, Patrick P.Gelsinger ya se la ha puesto. El nuevo estándar podría estar listo para el próximo año.

La principal novedad es la inclusión de fibra óptica en el nuevo estándar, lo cual elevará hasta 4,8 gigabits/s la capacidad de transferencia (El actual estándar solo soporta transferencias de 480 Mb/s)

Otra de ventaja del mismo será la eficiencia energética del mismo, bastante más optimizado y ecológico.

Además, debemos tener en cuenta que desde que se lanza una tecnología hasta que esta llega al mercado lo normal es que pasen dos años.

Es por ello que los primeros dispositivos basados en USB 3.0 podrían estar en el mercado dentro de 2 o 3 años.

http://www.hispamp3.com
Frikinauta
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: USB 3.0

Mensaje por SoTA »

La verdad es que el 2.0 ya me llega, la velocidad no la marca el usb, sinó el procesador.

Sea como sea, todo lo que sea actualizar es bienvenido xD.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: USB 3.0

Mensaje por alarido »

El actual solo soporta 480, que pena que los discos duros no lleguen ni a eso.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: USB 3.0

Mensaje por SoTA »

Ahí está el problema, en los discos duros, ahí es donde tienen que meter caña como siempre digo, menos gb y mas mhz.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: USB 3.0

Mensaje por Shimmer »

SoTA escribió:Ahí está el problema, en los discos duros, ahí es donde tienen que meter caña como siempre digo, menos gb y mas mhz.
no lacasito, no, querrás decir más mbps en vez de mhz, si es que tu ves la luz pero no sabes donde......

La verdad es que el USB2.0 era más que suficiente para lo que se usa habitualmente. Lo más interesante es que mejoraran la velocidad de los discos duros como decis, porque no vale de nada tener una conexion tan rapida cuando no puedes aprovecharla
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: USB 3.0

Mensaje por SoTA »

Pues si, me confundí, menos mal que te tengo a ti para corregirme aunque te tires 3 meses sin logearte para esperar el momento y metermela doblada jeje.

Tu si que viste la luz con la afirmación ultima.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: USB 3.0

Mensaje por jesusron13 »

SoTA escribió:Pues si, me confundí, menos mal que te tengo a ti para corregirme aunque te tires 3 meses sin logearte para esperar el momento y metermela doblada jeje.
Amén, eso sí sea como sea siempre te alegra ver aquí a la peña de la faca, hay muchos que antes estaban todo el día y ahora no se les ve el pelo, esperemos que algún día esto cambie.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: USB 3.0

Mensaje por Clio »

jesusron13 escribió:
SoTA escribió:Pues si, me confundí, menos mal que te tengo a ti para corregirme aunque te tires 3 meses sin logearte para esperar el momento y metermela doblada jeje.
Amén, eso sí sea como sea siempre te alegra ver aquí a la peña de la faca, hay muchos que antes estaban todo el día y ahora no se les ve el pelo, esperemos que algún día esto cambie.

En cuanto ponga internet en casa :lol: :lol: :lol:
Frikinauta
Responder