Parece confirmarse el nuevo modelo de XBOX360

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Parece confirmarse el nuevo modelo de XBOX360

Mensaje por BoTe »

Gameinformer ha confirmado que bastantes distribuidores han recibido en sus sistemas un anuncio que habla de XBOX360 SKU para el día 1 de mayo de 2007 a un precio de $479.99. No sabemos ningún detalle sobre qué es SKU, pero no nos equivocaremos al pensar en una consola de color negro, con puerto HDMI y disco duro de 120 Gb. Os seguiremos informando.

Fuente: www.foros360.com
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Parece confirmarse el nuevo modelo de XBOX360

Mensaje por Dragonlich »

Vamos, que al principio han sacado una version ligera y ahora sacan el que es bueno de verdad........ bueno mientras que ambos rindan lo mismo en los juegos y la primera version fuera mas barata que la que van a sacar no creo que haya muchas quejas
Responder