Fallece el inventor del Control Remoto

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Fallece el inventor del Control Remoto

Mensaje por BoTe »

Sin duda uno de los inventos mas prácticos para nuestra sociedad “moderna” ha sido el control remoto, muchas veces visto como un aparato signo de machismo y autoridad en el ambiente familiar, también como objeto de disputa entre la mujer y el hombre por la programación de la televisión. Pues bien revisando los titulares de Terra.cl, me he enterado de una noticia que si bien no es buena, es pertinente en cierta medida con nuestras publicaciones.

La mala noticia es que el inventor de este Aparato el Señor Robert Adler ha fallecido, así lo ha informado el medio nacional ya que Adler de 93 años de edad, ha dejado de existir en Idaho Estados Unidos. Edler en 1956 invento el primer control inalámbrico o control remoto para televisores, basados en ultrasonidos que permitía subir el volumen y cambiar de canal, luego de esto ya se fueron perfeccionando con la invención del transistor. Sin duda un legado que muchos no olvidarán y que seguirán usando hasta que se invente el control telequinésico.

Fuente: www.teknoconsolas.info
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Fallece el inventor del Control Remoto

Mensaje por Dragonlich »

BUeno o hasta que se invente un aparato que te permita cambiar de canal con ordenes de voz, pero aun asi si que es un buen invento ya que el mando a distancia no solo ha servido para la tele sino para otros muchos aparatos domesticos
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fallece el inventor del Control Remoto

Mensaje por alarido »

Lo de cambiar por voz no es buena idea, los mandos a distancia para cosas sencillas no creo que sean sustituidos en bastante tiempo.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Fallece el inventor del Control Remoto

Mensaje por S3rCh »

Yo tampoko lo kreo. .. xo lo ke si estaria bien.. es ke los mandos convencionales y los aparatos... tubieran una conexion via Bluethoot y no por infrarojos.. ke depende del angulo ke estes no kambias de kanal ni pa' tras.. xD jajajaja salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Fallece el inventor del Control Remoto

Mensaje por Ghost »

Buff... eso tener q abrir la boca para cambiar... creo q prefiero el mando a distancia, jejeje.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fallece el inventor del Control Remoto

Mensaje por alarido »

Lo de que funcionen por alguna radiofrecuencia si es algo que probablemente se imponga, pero el coste de un led de luz infraroja frente a algun sistema de radio frecuencia es bastante distinto.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Fallece el inventor del Control Remoto

Mensaje por ReKaJ »

que va que va, el mejor control seria el IBM que tengo yo en casa...mi madre!!! "ibeme a por esto" "ibeme a cambiar de canal" etc etc

PD: era broma ehhhhh, que aunque sea vago lo que hago es joderme, y no pedir que ma hagan las cosas (depende cuales ;))
Responder