Cates en el cole, matrículas en el Linux

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Cates en el cole, matrículas en el Linux

Mensaje por SoTA »

Ya, pero a los 17-18 años que empiezas la universidad y no sabes que estudiar, si te pasas medio dia delante del pc pues eso es razón suficiente para muchos para decidir estudiar informatica.

Mas de la mitad de ellos lo dejan al primer año.

Pero en tu empresa no haceis juegos verdad'?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Cates en el cole, matrículas en el Linux

Mensaje por alarido »

No, yo me dedico a las comunicaciones sobre todo, además he dicho compañeros de carrera, por suerte no tengo ningun compañero en el curro que se haya atrevido a reconocerme algo así a la cara ... todos los que lo hicieron están ahora enterrados en una cuneta :D :D
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Cates en el cole, matrículas en el Linux

Mensaje por Dragonlich »

Bueno, yo era malo en el instituto y en cambio cuando me meti al modulo de informatica era uno de los que mejores notas sacaba sin casi esfuerzo, yo he sido de los que han tenido ordenador desde pequeño, desde un spectrum hasta el ordenador que tengo ahora.
Yo no me considero un genio ni nada por el estilo, simplemente es que el modulo me interesaba mas y prestaba mas atencion que a las clases del instituto que en si no me interesaban mucho, y eso que sabia que lo necesitaba para llagar a ser algo en la vida.
En cuanto a la seleccion de personal........ durante mi tiempo de busqueda de trabajo vi muchas ofertas que pedian tener experiencia pero que en lo de titulacion no ponian nada, por lo que muchas empresas (no todas) les importa mas lo que sabe hacer la persona que los titulos que tiene. Por desgracia esa es la verdad, existe mucho intrusismo en el mundo de la informatica de gente que no tiene titulo alguno
Responder