¿Has comprado en Amazon.com?

Si deseas saber cuál es la opinión del resto de usuarios de la comunidad sobre algo, aquí puedes poner tu encuesta o responder a la de otros.
Responder

¿Has comprado en Amazon.com?

Sí, y volvería a hacerlo
3
38%
Sí, y no lo volveré a hacer
0
No hay votos
No, pero quizás algún día
5
63%
No, y nunca pienso comprar
0
No hay votos
No, pero he comprado en tiendas similares de America y me ha gustado
0
No hay votos
No, pero he comprado en tiendas similares de America y nunca pienso comprar en este tipo de tiendas
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

¿Has comprado en Amazon.com?

Mensaje por Irenicus »

Me estoy pensando comprar un par de libros en Amazon.com (America), que están muy baratos y con los gastos de envío me sale más barato que comprarlos por aquí, aunque tarde bastante en llegar.

Así pues, ¿tenéis experiencia?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Has comprado en Amazon.com?

Mensaje por alarido »

Lo primero que te puedo recomendar es que siempre que compres a estados unidos o al extranjero intentes no usar envio por mensajería, normalmente UPS, etc. siempre los paran en la aduana y te meten unos palos impresionantes, entre tasas, IVA, gestión, etc. Lo que mejor funciona son los envíos por correo postal normal ya que se recibe tanto que no lo suelen revisar en aduanas a menos que llame mucho la atención.

En cuanto a amazon en particulas poco puedo decirte.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: ¿Has comprado en Amazon.com?

Mensaje por Igb »

Yo he pedido alguna cosilla, lo más reciente el GT5 a amazon.co.uk y todo perfecto, a amazon.com también he pedido alguna vez algo (lo más reciente si no me falla la memoria la BSO del dark chronicle, que se me encaprichó y no la encontraba en ningún sitio)

En general la experiencia es buena, nunca me han parado pedidos en aduanas (suelo escoger envío aereo, pero el más barato, suele ser el central de los 3 que te dejan elegir, llega en 10- a lo sumo 15 días por cartero normal, alguna vez también super saving, que para muchas cosas es gratuito, pero este si que tarda un cojón, tal vez 20 días, no recuerdo)

Y.. no se, poco mas que decir, si me he dejado algo pregunta sin problema, aceptan paypal, contestan más o menos rápido en general... y como contra, algunas cosas (sobre todo componentes de pc, que algunos con el cambio de euro-dolar salen regalados) no dejan enviarlas a europa... pero por suerte avisan antes de confirmar el pedido :)

Saludos

edito: Por supuesto te confirmo las recomendaciones de ghost, no pidas por ups salvo que estés dispuesto a pagar aduanas, y vaya para mi gusto salvo cosas urgentísimas no compensa, y en general, pedidos de menos de unos 150-200€ y no demasiado voluminosos, muy rara vez paran (tengo algo de experiencia en eso, he sido varios años aeromodelista, y he hecho MUCHOS pedidos conjuntos de baterías y piezas al otro lado del charco, y a china también alguna vez, si tienes que hacer un pedido grande y los gastos no te suben mucho... dividelo en 2 :P)
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: ¿Has comprado en Amazon.com?

Mensaje por ivaxcat »

hola, respondiendo a la pregunta es de fiar y si quieres puede ser muy rapido, yo compre en su dia ff11 con sus expansiones ver,americana en dos dias lo tenia a casa eso si pague los portes algo caros. en amazon uk es = de fiar lo ultimo que compre ff14 tmb 2 dias y lo tenia en casa.
saludos
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Responder