¿Qué marca de GPU usas?

Si deseas saber cuál es la opinión del resto de usuarios de la comunidad sobre algo, aquí puedes poner tu encuesta o responder a la de otros.

Tu GPU es ATI o NVIDIA?

ATI y pienso seguir con ATI
10
33%
ATI y cuando cambie pasaré a NVIDIA
7
23%
NVIDIA y seguiré con NVIDIA
13
43%
NVIDIA pero cuando cambie pasaré a ATI
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por Ghost »

Tu GPU es ATI o NVIDIA? La próxima será ATI o NVIDIA?

Danos tu opinión!

Agradeceríamos también que dijeras que te parece mejor / peor de cada una de ellas.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por TrIpeR »

Hola, pues yo tengo 2 ATI, una X850XT bastante potente pero el problema que yiene directX 9 y la versión vertex shaders un poco anticuada por lo que los juegos modernos no me funcionan mucho. Tambien tengo una AIW1300 con televisión y radio incorporada y mando a distancia ect... es algo menos potente pero más compatible y con más facilidad de conexión.

Seguramente en poco tiempo me pille una nvidea de la serie 9000y me dejaré unos 250€. Siempre me ha gustado más nvidea porque la ha tenido menos problemas con juegos y temperaturas más bajas por la experiencia que tengo.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por SoTA »

Yo he votado por Nvidia porque es la que tengo ahora y la que mejor resultados me ha dado de las últimas que he venido teniendo.

Tengo una 9200SE en un PC que uso como ultimo recurso que va como el culo, le saqué un buen OC pero despues de unos meses oceada y jugando poquísimo al starcraft y de vez en cuando al FEAR(De aquella le robaba el portatil a mi novia), en fin, no murió, pero amarga a Dios usar ese PC.

Antes de la que tengo ahora tenía una 1900xt que pecaba de calentona. Llevaba un accelero y aun así se ponía a 80º con el FEAR y daba problemas con el Crysis, sin embargo tenía un buen margen de OC, pero claro, a la que le exigías, se calentaba tanto que el OC venía sirviendo para nada.

Ahora tengo una 7900gtx, la compré de 2ªmano y cero problemas, solo con el vendedor xD. El OC se lo he probado hace como 6 meses y ni recuerdo, pero no se lo he vuelto a hacer pues me gusta lo que da de si y no pido más.

Otra Nvidia, con casi 2 años, un 6600gt, aunque en ese PC a penas se juega, pero sin ninguna queja.

Por las experiencias que acabo de comentar parece lógico que prefiera las Nvidia, sin embargo no es así, apoyo lo que se suele decir por aquí sobre que a la hora de comprar componentes de hardware lo mejor es no estar abonado a ningun fabricante y tirar a por el que tenga la mejor oferta en el rango de prestaciones que quieres, y eso cambia cada 3 meses.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por alarido »

Yo la verdad no se que decir, cuando actualize el ordenador o la tenga que cambiar y solo en ese momento mirare la marca que sale mejor y comprare esa, independientemente de cual sea y si la que tengo ahora me ha salido buena, hay un dicho que dice buenos rendimientos pasados o presentes no garantizan buenos rendimientos futuros, ahora tengo una Ati.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por Irenicus »

ATI, forever.

¿La razón? En aquellos tiempos lejanos que me compré mi PC, la mejor opción calidad-precio era una ATI.
¿Por qué no cambio? Para mí es como usar un AMD, y yo tengo un Intel (sí, paradójico ya que ATI y AMD se fusionaron); es decir, no sé cómo es la competencia, pero lo que tengo me gusta. Así que, mi lema es "si una cosa funciona, no la cambies".

Evidentemente, mi opinión no es mucha utilidad.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por Zoltelder »

Bueno yo he votado por: Tengo una ATI y me pasare a Nvidia.

La razon es tan simple como que Nvidia tiene mejores modelos de graficas.

He de decir que yo tengo una MSI 1950PRO y que estoy muy contento con ella.
Es una grafica que no hace ruido, que no se calienta nada (40º idle, 50º full) y que para el ordenador que tengo rinde perfectamente y que puedo jugar practicamente a full en 1024x768 a todo.

Pero como he dicho Nvidia tiene mejores modelos.
El mejor modelo actual que tiene ATI es una 3870X2, una doble nucleo que no es mejor que una 8800 Ultra monocore.

Que ademas, entre un modelo de gama media-alta como es una 3870 que cuesta unos 170€ hasta una 3870X2 de gama alta que cuesta 350€ no hay nada entre medias, que son graficas que por falta de ROPs tienen problemas con los filtros y las altas resoluciones, y que consumen mas, hace principalmente que mires graficas Nvidias

Es cierto que ahora en mayo sacan la nueva 4870 de ATI, la cual tiene muy buena pinta, pero hay que ver que tal rinde y cuanto cuesta, y considerando que Nvidia tiene modelos muy jugosos como una 8800GTS (G92) baratos y que ahora salen los nuevos modelos como 9800GT y en Julio el 9900 pues sabes que es dificil que Nvidia no siga estando por encima de ATI
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por PaRi »

yo voto por ATI y he puesto que seguiré con ATI. Pero la verdad lo segundo no es algo que tenga claro... si cuando renueve el equipo me convence más alguna NVIDIA pues no tengo problemas en cambiar de casa..
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por ReKaJ »

yo tengo una 1900GT, se calienta de cojones, pero por ahora no he tenido ningun problema. no soy muy jugon, pero vamos, los que he probado no he tenido ningun problema. no los suelo poner a tope, mas o menos con calidad media o media-alta, que con eso me vale, y va perfecto.

eso si, despues de unas horillas de jugar al Dirt, creo que la vi a unos 90 grados!

en otro pc tengo un gforce con 128 megas, de esas de gama baja que vienen en pc's de marca. para lo que he jugado ahi, tampoco he tenido problemas (cs 1.5, age of empires, vice city, need for speed...vamos que no necesitaba mas)

pues eso, por ahora con la 1900GT estoy contento; el siguiente paso seria mejorar refrigeracion y ocearla lo que se deje. y cuando quiera/necesite/pueda renovar, hoy por hoy, diria que NVIDIA. pero cuando sea el momento ya veremos.
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por Jorged »

Yo tengo una ati, pero me gustan mas las nvidia.
Última edición por Jorged el 01 May 2008 14:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Qué marca de GPU usas?

Mensaje por SoTA »

Por lo que va de encuesta vemos que hay más gente que usa ATI en este momento, 8 personas, frente a 2 de eNvidiosos(yo soy uno de ellos), mientras que son más los que prefieren esta última GPU, 4 de los cuales tienen ahora mismo ATI.


Ghost escribió:Tu GPU es ATI o NVIDIA? La próxima será ATI o NVIDIA?

Danos tu opinión!

Agradeceríamos también que dijeras que te parece mejor / peor de cada una de ellas.
Y cual es la tuya?
Responder