¿A qué te dedicas?

Si deseas saber cuál es la opinión del resto de usuarios de la comunidad sobre algo, aquí puedes poner tu encuesta o responder a la de otros.

¿A qué te dedicas?

Estudio
10
56%
Parado
0
No hay votos
Camarero, cocinero...
0
No hay votos
Construcción, fontanería...
0
No hay votos
Funcionario
1
6%
Informático
3
17%
Empresario, banca...
0
No hay votos
Alimentación
0
No hay votos
Secretario...
0
No hay votos
Otros
4
22%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

¿A qué te dedicas?

Mensaje por jesusron13 »

Pues eso a qué os dedicáis, lo siento si alguien no encuentra su dedicación, simplemente que marque otros y nos cuente pero es que es complicado poner otras más comunes quizás y sólo se pueden poner diez.

Bueno mi caso, funcionario en breve xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por ari0k0 »

Ingeniero Informático, desarrollador de proyectos en una empresa, antes estaba en Banca y ahora en Seguridad. Si alguien sabe de alguna empresa por extremadura que busquen gente en el sector informático, tengo especial interés en cambiar por aquella zona.
Juer jesusron13... funcionario... a otro que vamos a tener que mantener XD jajajaja... si te sale, es lo mejor...
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Irenicus »

Bueno, es cierto que lo vamos a mantener, pero prefiero mantener a un funcionario 'normal', que a un político en general.

Yo he puesto 'Otros', porque soy empleado en una tienda de videojuegos, películas y música.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por ReKaJ »

estudiante. y durante el curso doy clases a chavales para sacarme unos eurillos
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Ghost »

Informático, más en concreto administrador de sistemas, programador y SEO (posicionamiento en buscadores).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Shimmer »

Jesus Funcionario.... otro mas a chupar del bote..... xDD

Bueno pues en mi caso curro en Ericsson para Yoigo y como lo mio es un poco dificil de describir, os pego una descripcion (muy breve de ese tochón) de la documentación que dispongo en la que se me describen mis roles:

"responsible for managing effective restoration of normal operations in the case of a critical incident (emergency event) as quickly as possible with the least possible impact on either the business or the user, at a cost-effective price"

Resumiendo, es como el primer responsable en la toma de decisiones cuando surge cualquier problema en cualquier parte de la red, asi como de coordinar la gente que supervisa la red para tener un control de la red total.
Aunque esto ultimo de coordinar la gente es en cualquier situacion, haya o no una incidencia en la red, pues se debe tener control y conocimiento total de la red en todo momento.

Se que no me explico muy bien pero.....
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Attagora »

Hola!
Pues yo he tenido que poner otros, a la espera de que salgan mis oposiciones y consiga por fin plaza de funcionaria :) Es lo que buscamos un montón...
Por ahora trabajo para un hospital privado como Técnico de Laboratorio. O sea, me encargo de hacer analíticas y transfusiones sanguíneas.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por jesusron13 »

¿Qué os pasa con los funcionarios? xD, hay como en todos lados, mejores y peores además todavía no lo soy... hasta el 1 de Septiembre... xD.

Y, totalmente de acuerdo con Irenicus, con noticias de como politicuchos corruptos hacen y deshacen, cualquier funcionario merece la pena antes que una de estas alimañas (aunque también los habrá buenos, en todos lados cuecen habas).

Ari0k0, empresas por Extremadura que busquen ni idea pero por echar curriculums... tienes conocimientos de??? Cobol, php, java, javascript, html, xhtml, bases de datos, VB... aquí hay un poco de todo.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Irenicus »

Lo que están sacando ahora por la televisión del Palma Arena, todos los mallorquines ya sabíamos que Matas & Company eran unos chorizos, con todo lo que pasó en Andratx (uno de los mejores paraísos antes de que Matas lo destruyera por su vanidad).

Lo están sacando ahora porque gobierna el PSOE, y porque ya era imposible encubrirlo más. Me pone muy nervioso el tema de los políticos, cualquiera que sea; pero mucho.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por S3rCh »

Pues yo estudio un superior de informatica pero tambien estoy en paro.. jejeje


salu2


pd: Cuanto tiempo!!! jejeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Responder