¿Piensas migrar a Windows Vista?

Si deseas saber cuál es la opinión del resto de usuarios de la comunidad sobre algo, aquí puedes poner tu encuesta o responder a la de otros.

¿Piensas migrar a Windows Vista?

Ya lo tengo instalado
0
No hay votos
Aún no, pero dentro de poco
5
24%
Me quedo con windows XP
13
62%
Me quedo con Linux
3
14%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por ReKaJ »

Dragonlich escribió: Como bien dijo Peter Drucker "No hay nada tan inutil como hacer eficientemente aquello que no deberia hacerse"

P.D: Antes de que penseis que soy un tio mu listo (la verdad dudo mucho que "listo" sea la palabra que se os pase por la cabeza cuando pensais en mi) esto lo saque de un calendario jejejejejeje


jejejeje, yo los calendarios los uso para mirar las fechas, pero vamos... :D :D
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por Dragonlich »

Eso es por que no has visto que pedazos de calendarios gasto yo, ponen frases, horas, minutos, sirven de pisapapeles, de papel higienico en caso de emergencia, te saludan cuando te ven, te arropan a la hora de dormir, te hacen la comida........... vamos son la caña jajajajajajaja

P.D: Pedazo de offtopic........... nada eso lo lo borran seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por PaRi »

a falta de pan buenas son tortas!!! pero vamos a calmarnos todos un poco ;)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por angel_yo »

pues yo si no me cambio es porque los drivers de la tergeta de sonido X-fi para vista son malisimos y les falta los complementos, asi q hasta q no los tengan (supuestamente junio) ni me lo planteo
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por jesusron13 »

Aún no pero dentro de "poco" seguramente, dependiendo de que los juegos empiecen a exigir Vista, los que no utilicen el ordenador para jugar lo veo una tontería, que se queden con Linux que es mucho mejor para todo lo demás ;).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por iam13958 »

Al final parece que habra que cambiarse por el tema de juegos. Antes pero habra que hacer una renovacion del pc :) .
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por Clio »

Prefiero el XP, pero si cambio de ordenador, no voy a ponerle vista, me pasaré a Linux :D
Frikinauta
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por SoTA »

Yo añadiría la opción de: No hasta que sea necesario.

Donde por necesario entiendo que lo requiera alguna herramienta/juego necesarios para mis estudios/supervivencia
Avatar de Usuario
guachito cumbiero
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2007 04:12

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por guachito cumbiero »

yo me kedo con xp... me dijieron ke windows vista no acepta nada trucho es decir ningun juego copiado ningun programa sin licencia etc.. yo prefiero la pirateria jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
korpus
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2007 12:35

Re: ¿Piensas migrar a Windows Vista?

Mensaje por korpus »

Yo la otra vez hablandolo con un compañero de curro, estabamos reparando un portatil que tenia instalado como S.O. el vista y simplemente con el S.O., sin hacer nada mas ya tenia el 63% de la CPU cogida.

Asi que sinceramente me gusta como se ve y tal pero no le veo ninguna ventaja mas aparte de lo que viene siendo lo "bonito" del entorno grafico nuevo que trae.

Si alguien le ve algo de interesante que me lo diga que igual me convenze.

P.D. Mi ordenador no me permite el vista, asi que de momento el XP. El tiempo dira..
Imagen
Responder