¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?

Si deseas saber cuál es la opinión del resto de usuarios de la comunidad sobre algo, aquí puedes poner tu encuesta o responder a la de otros.

¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?

Me encanta
7
35%
Está bien pero mejoraría algunas cosas
11
55%
No está mal.. pero no es mi estilo
0
No hay votos
Me gustaba mas el estilo anterior
2
10%
No me gusta
0
No hay votos
Me es indiferente
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?

Mensaje por jesusron13 »

Ghost escribió: Tranquilos con el shoutbox y la respuesta rápida que todo llegará! ;)

Es para contentar a los "locos del shoutbox" xD, además que parece que le va muy bien, paciencia no hay otra ciencia, gracias por tu trabajo Ghost ;).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?

Mensaje por ReKaJ »

ey ey ey, esto ya me va gustando mas!!!!!! :D :D el contraste entre posts es un gran avance; esto marcha muuuuy bien....
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?

Mensaje por Akira »

porfavor GHOST te ruego de rodillas(aunque no me puedas ver :mrgreen: )pone un link a los ultimos msj en todas la hojas porfa. molesta ir hasta la pag pricnipal y clikear desde ahi..realmente molesta.

Grax,Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
cientificoloco88
Mensajes: 39
Registrado: 07 Feb 2007 03:36
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: ¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?

Mensaje por cientificoloco88 »

Wenas. Llevaba más de dos meses sin pasarme por aquí. La verdad es que lo veo todo muy cambiado pero tengo que decir a los administradores que han hecho un trabajo fantástico y que me encanta como ha quedado la pagina. Hasta que no termine el curso no creo que entre por aquí muy frecuentemente porque estoy muy liado entre la universidad, el ir y venir todos los días a Madrid y el volverme a preparar otra vez la Selectividad. No tengo tiempo para nada pero espero poder sacar de vez en cuando un ratito para poder echar un vistazo o, al menos, para poder ver las noticias(tan interesantes como siempre) que vais colgando. Saludos a todos.

PD: un saludo para Electro, que por lo que se también anda muy liado. Ciao
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?

Mensaje por Dragonlich »

jesusron13 escribió: Es para contentar a los "locos del shoutbox" xD, además que parece que le va muy bien, paciencia no hay otra ciencia, gracias por tu trabajo Ghost ;).

Jo no le dijas eso al pobre luci, s3rch y electro que son muy sensibles jejejejejeje
Aun asi lo que si nos gustaria es lo de la respuesta rapida
Responder