Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Si deseas saber cuál es la opinión del resto de usuarios de la comunidad sobre algo, aquí puedes poner tu encuesta o responder a la de otros.

Que sistema de ventanas prefieres?

Windows XP
18
50%
Windows Vista Aero
5
14%
Mac AQUA
2
6%
KDE
7
19%
Gnome
4
11%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por SoTA »

Mira que no se refiere a SO, sinó al escritorio.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por ReKaJ »

por funcionabilidad me quedo con win XP, basicamente porque es el que uso todos los dias y, por tanto, es al que estoy acostumbrado. y sin muchas florituras, muy normalito.

no he probado nada con beryl, pero viendo el video...que pasada no???

la verdad es que esteticamente cualquiera de los otros me gusta mas que XP, pero como solo los he usado en contadas ocasiones, me vuelvo loco buscando las cosas :D

PD: me acuerdo que me quede flipando la primera vez que use Gnome, con la movida esa de tener como cuatro escritorios...habia un programita para hacerlo en XP, no????
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por jesusron13 »

No me puedo creer que esté ganando win xp cuando vista o ubuntu son muy superiores, tal vez no en sencillez (caso de alarido) pero por todo lo demás son muy superiores, creo que el problema es que la mayoría no ha visto el vista aero y sobretodo el Ubuntu con el Beryl XGL y los últimos efectos...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por Irenicus »

Imagen

Sinceramente, ésto no me acaba de gustar. Lo veo muy grandote, muy gordote, muy desorganizado...

Y los efectos que dices son lo suficientemente difíciles de encontrar o instalar para que la gente los vea...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por jesusron13 »

No son difíciles ni nada por el estilo, en este mismo foro tienes un manual mío por ejemplo para el Beryl sin ir más lejos, en cuanto a la pantalla, esa imagen es la más fea que he visto en mucho tiempo... mira el vídeo y verás lo que es Beryl y un escritorio trabajado no lo que pusiste que es lo que viene por defecto.

http://mundobip.com/viewtopic.php?f=109&t=189
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por Irenicus »

A eso me refiero, ¿por qué viene éso por defecto? Es un punto muy negativo para ellos...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por jesusron13 »

Es por la funcionalidad, hay personas que prefieren un escritorio con muchos menos detalles o que vaya más rápido porque Ubuntu no es tan restrictivo como win o también puedes pensar que es para que tú lo moldees a tu gusto, me gustaría ponerte un vídeo para que vieras Beryl en mi portátil, es muy parecido al del vídeo sólo que al dar vueltas los escritorios se hacen transparentes sobre un fondo que es un cielo azul con nubes, en la parte de arriba tengo puesta la imagen del vampiro (mi nick) y debajo mi coche :P un Lambo Murciélago.

En cualquier caso te dejo como tengo el escritorio, al principio era la imagen que has puesto pero se convirtión en:

Imagen
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por Irenicus »

Oye, cuando tengas tiempo pásame algunos tutoriales de cómo cambiar esas cosas.

Me acuerdo de que cuando tenía Ubuntu, estuve más tiempo intentando instalar mi ATI (no lo conseguí, al final, o eso creo), que instalando el SO.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por ReKaJ »

jesusron13, es lo que tu dices, yo de Beryl lo unico que he visto son videos y, aunque este claro que son la ostia, no puedo votar por ellos, ya que no los he usado. casi seguro si lo uso me enamoro pero por ahora lo que uso a diario es XP, de vez en cuando un sobrio red hat en la facultad, y el unico linux que he tenido en mi equipo fue suse hace tiempo. con lo cual, lo que se utilizar es XP, por eso le voto, y por eso le votara mucha gente, esta claro

PD: de todas formas cuando pasen los examenes de septiembre le quiero meter ubuntu...y ya te comentare....xD
cruzreal
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2007 05:33

Re: Cual es tu sistema de escritorio preferido?

Mensaje por cruzreal »

Hola, saludos mi voto fue para KDE y si tiene Beryl pues que mejor, aunque el de mac se ve bastante bien.

Saludos...!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Responder