Nierle Media mentirosos

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Nierle Media mentirosos

Mensaje por Ghost »

Ultimamente estoy gafao, voy a tener que dejar de comprar cosas por internet salvo en sitios que me hayan demostrado previamente una fiabilidad aceptable.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: Nierle Media mentirosos

Mensaje por JM~ »

Yo los compro en opirata, nunca ma dao ningun problema y estan tiraos
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
ElWiry
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2009 08:29

Re: Nierle Media mentirosos

Mensaje por ElWiry »

Wenas, pues yo siempre compro en www.nierle.com y nunca me han estafado, es más me han tratado bastante bien! No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que me he ahorrado ya, haciendo siempre pedidos rozando los 30kg!

Lo que si pides el 29 dic. yo creo que es normal que tarde un poco más porque estaran todos de fiesta y es lógico que tarde más, desde mi punto de vsita claro, pero eso ya cada uno!

Pero como bien has añadido abajo, la culpa tambien fue de correos, solo porque ellos seran un poco bordes y no contestan adecuadamente (supuestamente por no tener gente clasificada en hablar español) no hacia falta abrir un threat bien grande llamandoles Mentirosos ... :roll:

Que supongo que detrás de sus pantallas de ordenadores alemanes tambien hay personas, que intentan hacer su trabajo bien ;)

Saludos

ElWiry
Responder