Atención Técnica de HP

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
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monicagarcia
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Atención Técnica de HP

Mensaje por monicagarcia »

Hola a Todos! yo no entiendo de ordenadores pero estoy muy enfadada con la atención técnica de HP. Hace seis meses me compré un HP Compaq 6715s y nunca he podido utilizarlo más de una semana seguida.

Al principio, después de llamar infinitas veces al 902101414, me dicen que es problema del Sistema Operativo. Por ello cambié de Windows Vista a Windows XP. Al poco tiempo el ordenador me volvió a dar problemas, y esta vez me dicen que tengo que quitar la pila del Avios.
A la semana siguiente cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita azul en donde me pide una "password". Llamo a HP y me dicen que esos problemas solo se pueden solucionar por e-mail y que no hay telefono para ello, después de mandar 10 e-mails y pasar 3 meses, volví a llamar por telefono y una señorita me dice que vuelva a quitar la pila del Avios.
El ordenador sigue igual y después de volver a llamar, otro señor me dice que quite el disco duro y espere 2h 30m. Al pasar las dos horas y media el odenador sigue igual, pidiemdome la password.

Hoy llamo y me dicen que es que he metido una password en la placa base y que como ellos no saben que password es tengo que cambiar la placa base que por supuesto no entra en garantia y que me valdrá unos 400€. lo que yo no entiendo es que yo haya metido una password a la placa base cuando no he utilizado el ordenador más de una semana.

Me gustaría que ustedes me dieran su opinión y si alguien sabe que puedo hacer que por favor me lo diga. Muchas Gracias
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jesusron13
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Re: Atención Técnica de HP

Mensaje por jesusron13 »

A través de qué te compraste el portátil??? normalmente hay un tiempo de devolución del producto, el problema es que si tú no le has metido el password quién lo ha hecho??? y más cuando era un producto nuevo... la verdad es que me iba a comprar un portátil HP y me haces dudar...
Ponte en contacto con la oficina del consumidor comentándoles tu caso e intenta llamar a HP y cuéntanos tus logros y demás...
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ReKaJ
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Re: Atención Técnica de HP

Mensaje por ReKaJ »

si no lo has probado, cuando te pide el pass no pongas nada y dale al intro...no creo que funcione, pero nunca se sabe.

y vete a reclamar donde lo compraste, y a poner quejas. cuanto mas pollo mejor, estas cosas son asi.....

PD: a nadie le parece curioso lo de que le hagan quitar el disco duro dos horas y media????? yo no soy un experto, pero me parece a mi que el señor que le dice eso.....
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PaRi
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Re: Atención Técnica de HP

Mensaje por PaRi »

tu solucion es remover cielo y tierra. Vete a la oficina del consumidor y denuncia.

Si no he entendido mal, tu ordenador tiene una contraseña en la BIOS, que debe solucionarse reseteandola con la pila o con un jumper que hay en la placa base. (que no le puden mandar a hacer a un usuario normal), de lo del disco duro ni hablemos..

Si esto no surte efecto, hay algo defectuosos que ELLOS deben arreglar, no te des por vencida.

Siempre recuerdo a la gente que a la hora de comprar un portatil es muy importante mirar la marca de la casa que lo monta, porque algunas son pesimas.
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jesusron13
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Ubicación: Zafra

Re: Atención Técnica de HP

Mensaje por jesusron13 »

PaRi escribió: Siempre recuerdo a la gente que a la hora de comprar un portatil es muy importante mirar la marca de la casa que lo monta, porque algunas son pesimas.
Ni HP es el diablo ni son ángeles, esto depende de la suerte y de cómo los cojas como todo...
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SoTA
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Re: Atención Técnica de HP

Mensaje por SoTA »

No, los soportes tecnicos para la gente de a pie son una bazofia. Puedes tener suerte y que te toque algun recepcionista piadoso al que no le guste como trabajan allí y ayude más de lo que debe, pero hasta donde "deben" dar soporte es de risa, hay muchisimos problemas a los que te tienes que buscar tu la vida, y eso pasa con todas las compañías con las que he tenido problemas y tambien en la que he trabajado que es la que más me ha abierto los ojos.
monicagarcia
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Re: Atención Técnica de HP

Mensaje por monicagarcia »

Hola a todos! os agradezco mucho vuestras opiniones sobre mi caso.
primero respondo a la pregunta que donde compré el ordenador. Lo compré en Optize, esta tienda una vez enviado el ordenador y pasado 48 horas, no tiene garantía y te envian directamente al fabricante.
Ya he ido a la oficina del consumidor y espero que sirva de algo.
Efectivamente me mandaron a mi quitar el disco duro y desmontar el teclado para poder retirar la pila del BIOS. La primera vez funcionó pero la segunda no. El ordenador no responde ni a INTRO ni a nada simplemente me pide la famosa contraseña que no sabemos quien la ha puesto.
Os agradezco mucho el interés. Un saludo
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