ALERTA - Incumplimiento en PC CITY

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY

Mensaje por alarido »

Por esto muchas veces nos fiamos más de la garantia especifica que pueda dar un fabricante porque reclamar con exito para alguien pequeño en comparación con la tienda siempre es un proceso lento y costoso.
tricia
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2008 10:34

Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY

Mensaje por tricia »

A mi me ha pasado exactamaente lo mismo que a ti con mi ordenador compaq presario v6000, hace 21 meses que lo he comprado. El caso es que el ordenador no se enciende, lo he llevado ayer a pc city y me han dicho lo mismo que a ti. Hoy voy a ir a poner una reclamacion a la oficina del consumidor, aunque no creo q me sirva de mucho... No pienso volver a comprar nada en pc city, SON UNOS ESTAFADORES!!!
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY

Mensaje por Ghost »

A ver si tienes suerte con la reclamación, aunque nose yo ...
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
mageleno
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2008 00:01

Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY

Mensaje por mageleno »

Hola a todos, tengo buenas noticias para todos, yo compre en abril del 2005 un portatil Fujitsu Siemens Amilo A1630 en PcCity y en octubre del 2006 tras año y medio se me estropeo, lo lleve a PcCity y como os podeis imaginar no se hicieron cargo. Ayer 30/10/2008 tuve juicio contra PcCity, y estos ni se han presentado por lo que ya os podeis imaginar que la sentencia me sera favorable.

- A mi me quisieron , como a vosotros, engañar con lo que es y no es la garantia, y cobrarme 500 y pico € por la reparación del equipo.

- Me quisieron hacer creer que habian llevado mi portatil al servicio técnico oficial Fujitsu Siemens y que ellos eran los que determinaban que la avería no entraba en garantia, gracias que Fujitsu se ha portado conmigo y me facilito documento en el que hacian constar que el equipo no estuvo nunca en ninguno de sus servicios técnicos, y tambien me hicieron una valoración de la avería del equipo donde especificaban que la avería del equipo era debido a un fallo fortuito del equipo, y como comprendereis los fallos fortuitos del equipo en periodo de garantía, como que no los tengo que asumir yo.

- Pase por la junta arbitral de consumo y puse una reclamación, a la que contestaron que ellos no se atenian a ninguna junta arbitral de consumo.

- Pasados unos 5 meses, decidi coger un abogado y llevarlos a juicio con todo lo que tenía, no se echaron atras ni con la amenaza del mismo.

- Como ya os he comentado, se ha celebrado el juicio y ni se han presentado, con lo que la sentencia sera con toda seguridad a mi favor. En la demanda les reclame que me devolviesen los 1400€ que me costo el portatil, ya que estudio en la universidad y tras tanto tiempo sin ordenador tuve que comprarme otro por mis estudios y la reparación del mismo ya no tenia sentido.

Os animo a que llegueis hasta el final con vuestras reclamaciones, porque esta gente asume que la gente se va a desgastar y que no va a reclamar, con lo que por sistema a partir del segundo año se lavan las manos como Pilatos.

En cuanto tenga la sentencia en mi mano intentare ponerla en esta discusión para que la veais,,,

Saludos,,,,
tricia
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2008 10:34

Re: ALERTA - Incumplimiento en PC CITY

Mensaje por tricia »

Hola! Pues al final he conseguido que me arreglaran el ordenador y la verdad que no han tardado nada. Puse la reclamacion a pccity y a HP el dia 26 de octubre y el dia 30 ya me llamaron de HP y pasaron a recoger mi ordenador. Total que en 4 dias me lo devolvieron como nuevo. Eso si de pc city prefiero ni hablar, ya que su respuesta fue que ellos en ningun momento se negaron a repararmelo sino que yo habia exigido el dinero y no se que paridas, todo mentira!!! ASI QUE OS RECOMENDARIA QUE PASARAIS DE PC CITY Y RECLAMEIS DIRECTAMENTE AL FABRICANTE!!
Responder