Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Servicio técnico de ASUS penoso

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.

Servicio técnico de ASUS penoso

Notapor Ghost » 15 Ene 2009 13:19

Hola,

Os escribo porque yo nose si los de ASUS tienen monos que no saben leer como servicio técnico o se hacen los tontos, o sinceramente es que no tienen ganas de trabajar y contestan la primera gilipollez que se les ocurre, porque no tiene sentido, os adjunto el intercambio de emails que he tenido en referencia a la incompatibilidad entre el ASUS SQUARE EVO y la P5N72-T (dos productos de gama alta de ASUS incompatibles), creo que expreso todo muy clarito, pero el tío contesta lo que le da la gana:

Código: Seleccionar todo
ID del caso: RTM2009011300679-222

---------- Original Message ----------
From : webmaster@mundobip.com
Sent : 31/12/2008 7:11:46
To : "tsd@asus.com.tw"
Subject : <TSD> Motherboard P5N72-T Premium

I bought around 8 months ago an ASUS SQUARE EVO, that fits perfectly with my ex -motherboard, an ASUS P5N-D .

Now I've bought a new motherboard, an ASUS P5N72-T Premium, and it doesn't, for install it I've to turn the cooler for get the air from the chipset side, so the CPU temp is as high as chipset temp. Because heat pipes touch motherboard passive cooling system. What can I do?

Sincerelly it's a shame that two ASUS high specs products aren't compatible, and it didn't advise in the box.

What can I do?

Respuesta de ASUS:
>>>>Cesar Revilla escribió:
>>>>Estimado cliente
>>>>
>>>>Que tipo de caja esta tratando de instalar la placa base ?
>>>>
>>>>ASUS TSD


Mi Respuesta:
---------- Original Message ----------
From : webmaster@mundobip.com
Sent : 13/01/2009 22:29:15
To : "tsd@asus.com.tw"
Subject : Re: <TSD> Motherboard P5N72-T Premium

Hola,

La placa base esta instalada en una Antec Three Hundred, pero el
problema no es que la placa no entre en la caja, sino que el disipador
Asus Square Evo, no se puede colocar correctamente en la placa, ya que
si lo coloco en su posicion normal, es decir, cogiendo el aire de la
parte de las memorias y expulsandolo por el ventilador trasero, una
parte del disipador choca contra los disipadores de la propia placa
base, con lo que he tenido que colocarlo cogiendo el aire de la parte de
abajo de la caja, lo cual deriva en unas altísimas temperaturas en el
microprocesador. Parece que el Asus Square EVO y la P5N72-T son
incompatibles, anteriormente en la misma caja pero con una placa ASUS
P5N-D la temperatura era unos 10-15º mas baja que con esta otra placa
con carga.

Parece que el principal problema, es que cuando se calienta el chipset,
a temperaturas normales por lo que he leido por ahi (60º-65º), el
ventilador coge el aire del disipador y lo pasa por el micro, con lo que
las temperaturas se disparan enormemente.

El disipador esta totalmente bien instalado, lo he instalado dos o tres
veces con las mismas temperaturas, estoy usando pasta termica Artic
Silver y tengo bastante experiencia en este tema. Así que descarto
totalmente esta posibilidad.

Y sinceramente ,es una vergüenza que dos productos de ASUS de gama alta,
sean incompatibles entre sí. Tengo casi todo el equipo con piezas ASUS,
disipador, ya he tenido dos placas, y además una EN8800GT TOP, me parece
increible esta situación.

Saludos y gracias por su atención.

>>>>Respuesta de ASUS, del tal César Revilla:
>>>>Estimado cliente ,El modelo Silent Square EVO es compatible con el socket de su MB Intel Socket 775 ,y no hay problemas detectados de >>>>incompatiblidades ,igualmente que tipo de CPU tiene instalado ademas de la fuente de alimentacion .

Mi Respuesta:
Si que es compatible con el socket, pero no con la placa, le estoy diciendo que al instalarlo, choca con los disipadores de los chipsets.

ASUS TSD




Publicidad
  Equipo de pruebas
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
 
Mensajes: 6324
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Servicio técnico de ASUS penoso

Notapor S3rCh » 15 Ene 2009 15:43

Madre mia..!!

Y nos quejavamos hace un timo del de Acer.. no se yo cual es peor!

Creo que te ha tocado un "tecnico" algo patata.. xD


salu2 y suerte
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
S3rCh
 
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida

Re: Servicio técnico de ASUS penoso

Notapor Ghost » 15 Ene 2009 16:40

Es que sinceramente, creo que el tío no tiene ganas de currar, o no tiene ni puta idea, y directamente se dedica a intentar torear a los clientes, porque esto es una vergüenza, sino quieren hacer nada pues que lo digan, pero que no me toreen.

De todas formas, hay una encuesta de satisfación al cliente y lo he puesto a parir.

Además me toca las narices lo que hagan, porque he encargado un OCZ Gladiator MAX, que espero me llegue mañana. El otro lo intentaré mal vender por ahí.
  Equipo de pruebas
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
 
Mensajes: 6324
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Servicio técnico de ASUS penoso

Notapor alarido » 15 Ene 2009 18:42

Y eso que vosotros no trabajais con los servicios tecnicos de las operadoras de telecomunicaciones que eso ya es para pegarse un tiro, os pongo unas traducciones de lo que suelen significar los puestos y cosas que te dicen realmente:

Técnico: Telefonista con un guión. Puede hacer el mismo trabajo un mono con un palo o en su defecto el juguete de plástico con el que Homer "optimizó" la central nuclear cuando trabajo desde casa.

Tecnico de nivel 2, experto: Tecnico becario. Estos ya pueden resolver la incidencia, por lo menos entiendes una de cada tres palabras de las que dices y en algunos casos dos de cada cuatro, pero son nuevos, no tienen ni idea ni acceso a casi nada.

Tecnico de nivel 3, especialista: Tecnico. Sabe de lo que le hablas, tiene acceso y puede resolverlo, aunque le lleve un poco más de tiempo porque es complicado de diagnosticar o por cualquier otra eventualidad, pero tiene mucho trabajo y casi es dios en comparacion con los peldaños inferiores, trabajara cuando quiera, como quiera y si quiere.

Tecnico de nivel 4, gurú: Experto/especialista. En teoria son los que diseñaron el sistema, saben como funciona y solo con oir el ritmo de tu respiración saben lo que pasa y en ese lapso lo han resuelto y lo más importante, no existen son como un animal mitologico, hay uno o dos y nadie se atreveria a molestales con menudencias.

Se ha progresado/se ha escalado/se ha dado parte/se esta revisando/los tecnicos están trabajando en ello/...: No estamos haciendo nada pero es muy feo decirtelo cuando eres un cliente que nos da dinero por no hacer nada.

Recomendamos que cambies o la culpa es de XxXxX que es tuyo y sobre lo que no tengo responsabilidad: No se que falla y no vamos a mirar nada y como queda muy feo decirtelo porque eres cliente y ..., mejor te echo la culpa del problema que suena mejor y asi me toco los huevos un rato.

Es que la aplicación no funciona y ...: No me sale de los huevos atenderte. Si realmente fuera verdad y realmente quisieran atenderte como no sabe escribir y no puede tomar nota para ponerse a solucionarte tu problema en cuanto vuelva a funcionar, porque no tiene intencion de hacerlo ...


Reconozco que en muchos casos el "tecnico" esta amordazado y atado de pies y manos por la empresa en la que trabaja, pero para el cliente siempre es durisimo encontrarse con que te tratan asi.
Avatar de Usuario
alarido
 
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Servicio técnico de ASUS penoso

Notapor Ghost » 20 Nov 2009 18:32

Hace un mes que les envié la solicitud de soporte técnico para la ASUS P5N72-T Premium que se me rompió y todavía no me han contestado al correo. El servicio técnico de ASUS España es una vergüenza, voy a poner una reclamación en ASUS Global, a ver si les dan un toque.

Menos mal que opté por la opción de usar al mayorista, que sino todavía me estoy comiendo los mocos con la placa en casa.
  Equipo de pruebas
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
 
Mensajes: 6324
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Servicio técnico de ASUS penoso

Notapor Irenicus » 20 Nov 2009 19:31

Pues si te ves con ganas, intenta darte renombre a través de menéame; a veces las compañías se apresuran ante la presión.
Avatar de Usuario
Irenicus
 
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Servicio técnico de ASUS penoso

Notapor petete » 20 Nov 2009 22:54

No me esperaba eso de Asus
petete
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2008 01:43


Volver a Quejas públicas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]

cron