AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
bad_experience
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2009 17:59

AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por bad_experience »

Hola, escribo esto para que a nadie le vuelva a pasar lo que a mí.
Me compré un portatil de la marca AHTEC y no ha pasado un año cuando se me estropeó (se apagó solo y dejó de verse la pantalla).
Lo mandé a arreglar al servicio técnico que tienen en Barcelona (encima me tocó pagar los portes a mí incluso estando en los 2 años de garantía) pero lo peor fue cuando lo recogí de nuevo supuestamente arreglado y me encontré esto:
- Estaba mal ensamblado (no podía ni abrir la pantalla).
- Me habían quitado los 4GB de memoria RAM de la marca Kingston y me habían puesto 3GB de la marca Transcend
(encima la marca Kingston te la cobran más cara y en cuanto pueden te dan el cambiazo).
- Me quitaron mi tarjeta gráfica nVidia 8600 GT de 512 MB y me habían puesto una 8400 de 256...
- Yo pagué por una pantalla panorámica de 1440x900 WXGA+ Wide Glare... (Bien cara) y me vino de vuelta el portatil con una pantalla normal de 1200x800 con pixeles rotos (encima!!).
Lo mandé otra vez al servicio técnico de AHTEC y me llamaron asegurándome que ya estaba de nuevo arreglado y con todo correcto....
Pues mentira!! esta tercera vez el portátil vino con la memoria transcend (asegurando que esa era la que yo había comprado... MENTIRA!!)
Venía además con otra pantalla normal de 1200x800 (que no era la que yo compré) Y LA GRABADORA DE dvd ROTA.
Y para más inri se ha vuelto a estropear en menos de 2 días con el problema que tenia inicialmente...
En definitiva: NUNCA NUNCA NUNCA os compreis un portatil AHTEC. El mío ha ido con esta 4 veces de vuelta al servicio técnico
y cada vez que viene de vuelta viene peor que antes y le faltan cosas...
Que se coman una mierda los del servicio técnico de AHTEC, AHTEC y la empresa que lleva todo: Ampliware SL.
NO OS COMPREIS NUNCA UN PORTATIL AHTEC, SU SERVICIO TÉCNICO ES UNA MIERDA!!!.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por SoTA »

Increible 8O

Hay servicios técnicos malos y los hay estafadores, pero lo que te hicieron a ti parece hasta una broma de mal gusto.

Si quieres que tu queja se haga notar te recomiendo http://meneame.net/

Yo no tendría tanta paciencia...
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por Ghost »

Yo personalmente no me fiaría de esa marca, al igual que de Acer, Airis, etc. Son fabricantes, que usan piezas de baja calidad para abaratar los precios y ser más competitivos. Además escatiman mucho en el servicio técnico para lo mismo, en consecuencia, es una auténtica lotería comprar uno de estos productos.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por alarido »

Yo presentaría una denuncia para empezar, sobre todo si en la factura estan bien detallados los componentes que tiene que llevar.
Dish
Mensajes: 45
Registrado: 18 Feb 2009 13:23

Re: AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por Dish »

Vaya tela, es increíble.

Como dice Ghost, esas marcas siempre usan piezas de baja calidad... Yo personalmente compre un portatil acer hace un par de años, y un dia de uvas a peras comenzo a dar un pantallazo que parece no ser de windows... . Un día me cansé y llamé al servicio técnico de acer para que me dijeran que podía ser o a dónde lo podía llevar... Bien, me tocó dejarlo en una tienda de informática y desde allí lo enviaron a acer, donde lo tuvieron 2 meses y todo para decirme que era el disco duro (cosa que no era, porque sigue pasando xD).

Menos mal que estaba dentro de la garantía... xD
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz @ 3.0 GHz
Ram: Kingston 4Gb DDR2 PC800 5-5-5-15
GPU: GeForce 9600 GT 512 Mb 718@1795@1024
Placa Base: Gigabyte EP35 DS3L
HDD: 500 Gb SATA 2, 120 Gb SATA 2
PSU: Be quiet ! 550 W
Caja: NZXT Guardián 931
bad_experience
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2009 17:59

Re: AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por bad_experience »

Lo peor es que se escudan en una factura que no tiene nada detallado... Creo que me estan estafando a sabiendas...
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por Shimmer »

Yo marcas chungas, he experimentado en un par de ocasiones.... La primera hace 2 o 3 años con una grafica Xpertvision / Palit X800GTO que me compre 2 porque prometian DDR3 y pensando en poder mutarla me compre una para mi y otra para mi primo. Pues tenia DDR, no podias ni subir 1Mhz a las memos porque se petaba. Daba fallos graficos a patadas (las 2) y aparte emitian un pitido un tanto extraño. Vamos una mierda como una casa.

Otra cuando me comprara un portatil acer sabia que tenia un servicio tecnico que era una mierda como una casa, pero comparando lo que traia este con el mas barato de otra marca con caracteristicas similares habia 300 € de diferencia. Asi que me pille el acer (5920G) de esto hace 2 años casi, y lo aseguré, por si fallaba algo lo rompia y que se hiciera cargo el seguro.

P.D. El portatil tiene casi 2 años y no me ha fallado nunca. Va bastante bien aunque la pega que le pongo es que esa 8600Gt se calienta que es una burrada.

Personalmente tampoco recomiendo HP, son una basura radiactiva. Fallan mas que una escopeta de feria. Para mi son mucho peores que los Acer. (aunque el servicio tecnico desconozco como será)

Asi que ya sabeis, paga barato y acabara saliendo caro.
ancorair
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2010 23:11

Re: AHTEC servicio tecnico que da verguenza

Mensaje por ancorair »

A mi me paso lo mismo. Me compré un FL92 de AHTEC en Marzo del 2008 y no habían pasado ni dos meses cuando comencé a tener problemas. Hasta hoy lo he tenido que enviar cuatro veces al SAT a Barcelona. A la tercera vez obligué al SAT, bajo amenaza de comunicárselo a la OCU, a que me cambiasen el equipo. Me lo cambiaron sin problemas. Después de lo que cuentas voy a comprobar si me dieron cambiazo o no con la memoria de 4GB por otra más barata.Comprobaré todos los componentes a ver si coincide con la lista que figura en mi factura. Ahora, y recien cumplido el perido de garantía de dos años, se me ha jodido el sistema de alimentación (no va con batería, aunque si con alimentador). He comprobado la batería con otro equipo igual y está OK. Estoy intentando buscar en Madrid un SAT opcional que reparen equipos de AHTEC. He visto por la WEB algunos, pero desconozco como trabajan. Si alguién conoce alguno, les agradecería que me lo dijera. ¡Lo intento arreglar yo, antes que mandarlo a Barcelona otra vez!.

un saludo.
Responder