HUMILLACION EN PCCITY

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
ester
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010 18:07

HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por ester »

En el siglo XXI las compras por internet en determinadas empresas siguen siendo una carrera de obstaculos insalvable.
Mi caso:
Primero decir que he realizado muchas compras online a traves de tarjeta de credito y paypal y es la primera vez que me he sentido realmente humillada por no decir otra palabra mas fuerte
Realicé un pedido de un ordenar portatil a traves de la pagina de PCCity. Por supuesto, registrarse y dar los datos de la tarjeta de credito. Hasta ahí normal. Al dia siguiente recibo un correo solicitandome documentacion, concretamente fotocopia del dni y documento de autorizacion de cargo. Alucino!!! Las tarjetas de credito por algo se llaman así, son los bancos los que deben confirmar el titular y la vigencia. Les intento llamar y en la pagina no hay un numero de telefono de atención, obligatorio por ley, sino que te remiten a un chat..supongo que para hacer amigos..y si no tienes ordenador concectado..búscate la vida.
Al final consigo hablar con ellos, me dicen que es por mi seguridad. Yo les digo que para eso están los bancos y que solicitar por fax una documentación tan personal me pararece antidiluviano. Además, el documento de cargo está previamente fechado en madrid del 2008 y estamos en 2010, todo suena muy raro.
Como no me dan ninguna razón y despues de haber gastado tiempo y esfuerzos, decido darles el beneficio de la duda y pasar por el aro y les envio escaneado el dni y el documento de marras (corregido por mí) a la dirección electrónica que me facilitan.
A la semana siguiente recibo un msm con la confirmacion del abono..Al fin!!! No tengo que enviarles mi dedo meñique,la cartilla de empadronamiento, el certificado de penales o algo peor. Vaya..al fin... Pues no, el pedido aparece cancelado. Cancelado despues de ser abonado a mi cuenta!!!! Después de varios intentos hablo con ellos, por el chat, ..resulta que la documentacion no le ha llegado.Como?
1. Si no le ha llegado toda esa documentacion, increible para una venta por internet en el siglo XXI, documentacion enviada el dia 7 de abril, cómo me han hecho el cargo en mi tarjeta el dia 13 de abril?
2. Si el cargo esta aprobado por el banco y ellos necesitan mas documentacion, no se, el adn o algo asi, porque no la vuelven a solicitar y no anular el pedido.
3. Lo peor de todo, me dicen que la he enviado a otro departamento. Les remito su correo con el enlace para envios que ellos mismo proporcionaron. Me contestan que ese correo no se puede responder. Es decir me toman por tonta.
4. El cargo efectivamente será rembolsado, pero yo tendré que arreglar con mi banco esos días de crédito..jeje

En fin, una tomadura de pelo, la única solucion es que vuelva a realizar otro pedido, pero, sinceramente, te pueden tomar el pelo una vez pero dos es de estúpidos. Como ni yo, ni muchos usuarios y compradores en red lo somos espero que nadie pase otra vez por ese calvario ni esta humillacion
Eso si,ahí le quedan todos mis datos, personales, bancarios etc...espero que que enmarquen los caretos de los tontos que hemos picado. Yo conservaré los documentos caducados y los email erróneos que me han regalado para recordar el funcionamiento de una gran empresa. Si asi funcionan las ventas por internet en este pais, no me extraña que la gente desconfie.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por Ghost »

Hola ester,

Nosé que habrá pasado exactamente, pero las referencias que hay por ahí de PcCity no son nada buenas. Pero también te tengo que decir que no es el comportamiento general de todas las empresas que venden por internet, normalmente son muy serias, ya que se juegan mucho e intentan evitar a toda cosa posts como este en los foros.

Siento mucho lo sucedido y espero que no te cobren mucho por el crédito. Por otro lado, no veo mal que pidan documentación para realizar la compra, piensa que esa tarjeta podría ser robada, y que cualquiera podría haber hecho el pago antes de que tu pudieras denunciarlo. En ese caso tu no perderías tu dinero normalmente, sino que el seguro de la tarjeta se encargaría de ello, pero es posible que ellos sí que perdieran el dinero de la venta y el producto enviado.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por Guspis »

Muchas gracias Ester..., ya se donde no comprar vía online..., ten por seguro que tu experiencia no ha caído en saco roto...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por Zoltelder »

Pues ya sabes, denuncia en consumo.
No es la primera vez que se escuchan noticias de este tipo sobre PCCity
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por SoTA »

¿Quien no ha tenido una mala experiencia con pccity...?

Lo que me extraña es que sigan teniendo clientes.
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por tecnofilo »

Es lo que tiene el marketing SOTA, que aunque lo hagas mal, sigues teniendo clientes. Es así de contundente.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
ester
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010 18:07

Re: HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por ester »

solo quería reafirmarme en lo expuesto y decirle a Ghost que tampoco es justo que pagemos justos por pecadores (no se porque me acuerdo ahora de la SGAE jeje) y que al final los particulares siempre son los que pierden frente a la gran empresa. Es decir, es normal que la empresa se asegure pero no a costa de la paciencia y el dinero del consumidor. Como ves, el buen rollo con ellos siempre lo tuve yo, gastando tiempo y dinero para proporcionarles todo lo que me pedían, y ellos te tratan como presunto ladrón desde el principio. Además, qué explicación tiene que soliciten documentación y despues, aunque no la reciban, carguen un abono. En fin, lo inaceptable es que pc city te de datos incorrectos, fallen y el que asume el fallo sea el comprador, al que al final tratan de lerdo.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: HUMILLACION EN PCCITY

Mensaje por Ghost »

Lo de los papeles para mi gusto es un incordio, y hay bastantes medios para detectar fraude como para llegar a ese punto, de hecho estoy seguro de que pierden muchísimas ventas por ello.

Lo que es inadmisible es lo que pasó después, en eso te apoyo.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder