Indignacion con PcComponentes!!!!

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Indignacion con PcComponentes!!!!

Mensaje por ivaxcat »

hola muy buenas a todos abro este post para denunciar hacer publico la jeta que pueden tener lo de pccomponentes
como ya conoceis todos compre parte de mi pc alli entre otros componentes la targeta grafica, de la cual era la shappire HD 5970 OC, pues resulta que monto el pc y me da una serie de problemas entre otro la grafica, cuando paso el 3dmark por ejemplo se ven los graficos estirados pantallazos en blanco etc, envio un RMA a pc componentes para encontrar una solucion me dicen que envie la grafica, asi lo ago

conversacion por tiket
yo:
hola buenos dias, desafortunadamente abro un tiquet para que me informen como y cuando tengo qe enviarles la targeta grafica por seur,ya intale otra targeta para verificar que no era problema de otro componente
ellos:
Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser mala suerte, ya que este artículo se venden mucho y no suele haber ninguna incidencia. No se preocupe, se le tramita la garantía del producto sin problemas. Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación.
"despues de enviar la targeta y que ya la tienen alli yo pregunto"
yo:
hola buenos dias sombre esta RMA-XXXX ya esta enviada pero que version?
esta la version normal que es la que teneis en la web en venta  SAPPHIRE HD5970 2GB GDDR5 PCIE
y la mia  SAPPHIRE HD5970 2GB GDDR5 PCIE (OC Edition)que es superior
ellos:
Hola , en su factura de compra y articulo que nos llego nos consta que su tarjeta es una Sapphire Radeon HD 5970 2GB GDDR5 normal, identica a la que le hicimos el cambio.
YO:
Hola buenas noches
referente a la targeta grafica defectuosa me habeis enviado una grafica erronia mi targeta como podeis ver en la referencia del numero de serie es la ver OC que es la gama mas alta, creí que teniais razon y era la normal,pero no es correcto, como lo areglamos?
YO:
Poneros en contacto lo antes posible para solucionar este mal entendido lo antes posible a este N.tlf: xxxxxxxxx de 10:00-13:30h
gracias
esto es parte de la conversacion por el tiket normal
y esta otra por el RMA

ellos:
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA: xxxx han sido recepcionados hoy en nuestros almacenes.
Recibirá una nueva comunicación en el momento de entrada de su RMA a nuestro servicio técnico.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
ellos:
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA xxxx se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
ellos:
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 18523 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Cambiada tarjeta grafica por una unidad nueva (S/N Z102200000079), caja y accesorios se envian los mismos que usted envio.
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
yo:
me podeis decir lo que le pasa a la targeta?
ellos:
Hola , su tarjeta grafica estaba defectuosa, mostraba artiffacts en la imagen, fue sustituida por una unidad nueva.
Saludos,
yo:
hola muy buenas,he recibido la nueva targeta y resulta que aparte de que hace lo mismo que la anterior no es la misma version la otra es la ver OC y esta es la version simple
que ago con esta? la envio otra vez?
yo ahora:
la referencia de mi targeta la OC
la referencia de mi targeta hd5970 2gddr 5 pci-e dual dvi mini dp OC ver.
Y la que me mandaron ellos
hd5970 2gddr 5 pci-e dual dvi mini dp.

aparte de que en el primer parrafo dice que la targeta es la misma que la de la referencia de mi factura mentira!!!!
la referencia de la que me envian es Cód. Artículo: 38977 = Sapphire Radeon HD 5970 2GB GDDR5
y la referencia que sale en mi factura 37003 = Sapphire Radeon HD 5970 OC 2GB GDDR5
APARTE QUE EN LA FACTURA QUE SE PUEDE VER ONLINE DESDE LA MISMA TIENDA NO TIENE REFERENCIA
ESTOY INDIGNADO NO ME RESPONDEN CUANDO LES PIDO QUE SE PONGAN EN CONTACTO POR TLF PARA SOLUCIONARLO
LO TENGO CLARISIMO SI NO ME ENVIAN MI TARGETA OC les caira una denuncia
siento mucho la parrafada, las faltas, las comas etc
saludos
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Indignacion con PcComponentes!!!!

Mensaje por Ghost »

Joder, normalmente funcionan bien, pero por lo que veo te ha tocado la china.

En tu factura pone que es la OC? Te viene un part-number en la factura para verificar que realmente es la OC? (Lo digo para posibles reclamaciones o lo que necesites).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Indignacion con PcComponentes!!!!

Mensaje por rokos »

Pues si que has tenido mala suerte... la verdad.

Con todas las compras que e hecho.. y solo e tenido qeu mandar el RMA una vez y fue por un raton que a los 5 dias ya lo tenia en casa...
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Indignacion con PcComponentes!!!!

Mensaje por Ghost »

A mi me pasó con un disco duro Seagate y no tuve ningún problema, luego pasó algo también con unas memorias GSKILL y esas sí que tardaron bastante en volver, aunque luego no tuve problemas.

Pero es una vergüenza que intenten hacerte el lío con la tarjeta gráfica, realmente no hay diferencia entre una y otra salvo 25Mhz que los puedes conseguir sin esfuerzo tu mismo, pero si has pagado una cosa es la que te tienen que dar.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Indignacion con PcComponentes!!!!

Mensaje por ivaxcat »

esto es indignante esto es lo que me dicen ahora
yo:
bueno como no veo una solucion a corto plazo y intentais engañarme,decirme los pasos para hacer la devolucion y abonarme el importe que vale la targeta,
lo unico que se es que en la misma caja lo pone claramente, fisicamente son las mismas targetas la unica diferencia es que la ver OC esta en las potencias
la version normal ● 725 MHz Core Clock ● 40 nm Process Technology

y la version OC ● 735 MHz Core Clock ● 40 nm Process Technology
esa es la diferencia
yo en mi caja lo pone claramente que es la version oc edition
a por cierto en el mismo link que me mandais abajo de todo esta la version OC
o lo hacemos a buenas o lo hacemos a malas como querais
opciones me mandais la version OC y solucionado
me haceis el abono del importe que pagué en su dia
o vamos a malas que es la opcion menos formal que no me gustaria llegar a esas
un saludo (antes de decir alguna cosa sin saberlo les recomiendo que se informen un poco) buscarlo en la web el codigo 37003
ahora no existe pero esa es la referencia que sale en la factura
un saludo insisto en que me llameis al numero de telefono
ya que por ley es obligatorio un telefono de contacto en tiendas online
ellos:
Hola, investigando su caso hemos llegado a algunas conclusiones: Tiene razon, la tarjeta grafica que usted tenia en su poder era la version OC pero cabe destacar lo siguiente: Usted no compro ese modelo de tarjeta grafica, usted compro el modelo normal pero al nosotros no tener stock de la version normal se le entrego como excepcion la version OC, por ello no quiere decir que usted pagara la OC. Ahora la OC se le a averiado, nosotros le hemos cambiado su tarjeta por una identica a la que usted pago (pero la nueva version con nuevo diseño), por lo cual (y al no tener en estos momentos OC), le entregamos el modelo correspondiente al que usted compro. La unica diferencia es que una viene de casa con 735 Mhz y la version normal con 725Mhz, aunque esta diferencia es igualable con utilidades especificas de overclock.
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Indignacion con PcComponentes!!!!

Mensaje por Guspis »

Pues estoy de acuerdo con los compañeros, como no puede ser de otra manera, yo también tuve un problema y me lo solucionaron inmediatamente, eso si no hubiera estado de más poder contactar con ellos.

Ánimo

Un saludo
Imagen
Responder