ordenador asus

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
rojiblanca
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2010 12:39

ordenador asus

Mensaje por rojiblanca »

Hola bueno dias soy nueva por aqui, pero escribo pq estoy super cabriada con los servicio tecnicos de asus no se si era aqui donde poner esto pero es para que caundo tenga que compra algun ordenador asusu que esten pediente ,resulta que hace mas de 2 meses lleve mi ordenador a arreglar pq se me habia roto del protatil la pantalla y cual fue mi sopresa que pense que en menos de 1 meses lo tenia arreglado pero que va fueron dos meses el mismo mes dia que se cumplia dos meses me lo mandaron por si acaso el arrelo sea gratis como pasen dos tenemos derecho a arclamar , que tenga un poco mas de verguezan y que atienda a sus cliente bien que no podemos tener por la pantalla 2 meses bueno eso es para que lo sepan mas consumidores gracias
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ordenador asus

Mensaje por SoTA »

Anda, tenía mejor idea del servicio técnico de Asus.

¿Cuando se te estropeó el portatil lo mandaste directamente a Asus o se encargó la tienda en la que lo compraste?

PD: Muevo el hilo a Quejas publicas.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: ordenador asus

Mensaje por Ghost »

Yo ya dije en el pasado que el servicio técnico de ASUS que había probado (en mi caso placas base) es de lo peor. En mi caso, ni se molestaron en contestarme a los emails que les envié desde la propia web, no tienen ni siquiera un teléfono ... en fin un desastre. Menos mal que al final el mayorista respondió y me solucionó el problema.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder