Vodafone es un ladrón

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Vodafone es un ladrón

Mensaje por Irenicus »

Vodafone me ha robado.
Vodafone me ha estafado.
Vodafone me ha hecho perder el tiempo.
Vodafone es un chorizo.


Desde el día 1 de Octubre no tengo móvil porque me pasé a contrato a través de la tienda online y me han dado de baja.
Hasta el día de hoy no han conseguido darme de alta y me he gastado más de 30€ tan sólo hablando con ellos (porque no puedo llamar al 123 porque no tengo número Vodafone; ya que me han dado de baja).

EVITAD VODAFONE. NO DAN EXPLICACIONES Y PERDERÉIS EL TIEMPO Y EL DINERO.

CHORIZOS.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por SoTA »

Yo estoy hasta las ****TAS de vodafone. Mi novia, mis padres y yo somos todos vodafone y hemos tenido todo tipo de incidencias que en la mayoría de los casos o no se solucionaron o volvieron a suceder. El problema es que todas las compañías te tratan igual de mal.

Con respecto a los 30€ que te has dejado te aconsejo visitar: http://wiki.nomasnumeros900.com/P%C3%A1gina_Principal

En esa página buscas una compañía y casi siempre te dan un número gratuito alternativo, yo me tengo ahorrado un dinero ya. El de vodafone es un poco lioso, pero creo que estos 2 números son gratuitos desde números no vodafone:

607 123 000
800 760 770



Me uno a:

Vodafone me ha robado.
Vodafone me ha estafado.
Vodafone me ha hecho perder el tiempo.
Vodafone es un chorizo.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por Irenicus »

Gracias, SOTA.

Ya conocía esta página, de hecho no hubiera podido llamar al 123 si no fuera por ella. Pero el 607 123 000 es como si fuera un móvil, y desde el fijo vale 24 céntimos el minuto, y las esperas de Vodafone no son cortas...

El 800 76 07 70 llamé y me dijeron que sólo era para clientes que estén dados de alta como Tele2.
En fin, encima que me dejan sin línea, tengo que pagar yo; es PENOSO.

He creado un blog quejándome: http://vodafoneesunladron.blogspot.com Si lo consideráis SPAM borrad esta línea completa; pero no quiero nada más que sólo quejarme de Vodafone con el comunicado escrito.

No entiendo cómo no hay una regulación de justicia o algo así... en fin...
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por rokos »

Joer Irenicus... que fastidio habia oido hablar de esto ya varias veces, pro seurte yo con mi copñai todavia no e tenido ningun mal entendido.

Saludos!

PD: Ya tienes un seguidor jeje.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por alarido »

A mi me tienen contento, llevo esperando por el móvil nuevo desde el día que salio el htc desire, lo pedí en ese momento, hace un mes o mes y medio me dicen que esta "descatalogado" y eso que no lleva ni un año en el mercado ... luego me dicen que el htc desire HD si puede ser y aunque es más grande de lo que quiero como la verdad no esta mal les digo que adelante, esta semana me han llamado que el HD tampoco y que lo que si tienen es el galaxy S de 16GB, y eso es en vodafone empresas ... mi viejo movil la verdad es que sigue dando servicio como un campeón, menos mal.

PD: Mira a ver como poner una queja en la oficina de protección al consumidor o a través de la OCU si tu o un familiar estáis suscritos y no esperes aunque sigas gestionando que te devuelvan el número o pillarte una linea nueva donde sea.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por Irenicus »

Gracias chicos,

Sí, me he pillado un número a Simyo, no sé qué tal será, pero no tiene contrato de permanencia, es tarjeta y he podido comprar un móvil libre por 29€ (y me dan 10€ de saldo); así que ya me ha costado lo mismo que el intento de hablar con Vodafone.

alarido: ¿Cómo se hace eso de poner quejas? Un amigo me lo comentó también, pero no sabía él muy bien dónde ir.

rokos: ¡Gracias por ser seguidor! Aunque no sé muy bien cómo va eso, ya que el blog está "tal cual" me lo dejó Google; sólo he escrito esa entrada.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por Igb »

Yo tocaré madera, llevo como 2 años en vodafone, y excepto por lo de que en el servicio del 123 tienen autenticos primates, y encima si no dices lo que la grabacion quiere directamente el sistema te cuelga, me va "bien".
El problema es que en las compañías de telefonos son todas igual, a cual peor, a ti te ha tocado con vodafone, yo por ejemplo tuve un rifirrafe considerable con jazztel... vete a fiarte.
Como te han dicho pon una queja en la oficina del consumidor a ver, porque lo que te han hecho es para ponerla.

Y a alarido, la verdad si es un contrato de empresa no se como será, pero para lineas particulares y tal lo mejor que puedes hacer es pedir portabilidad a otra compañía, te aseguro que pierden el culo por ofrecerte lo que quieras... Yo por ejemplo estuve una jodida tarde entera (por esto mi queja del 123) a ver que me podían ofrecer barato con el programa de puntos, y la verdad, al menos al tener la linea con ellos fue gratis, pero me dió la sensacion de perder el tiempo miserablemente.
Total que al dia siguiente se me hincharon las pelotas (hablando pronto y mal) y pedí portabilidad a oranje vía la web, que tenian una oferta bastante suculenta... ni una hora despues de hacer el trámite me llamaron los de vodafone, igualando la oferta y un descuento del 30% en la factura el tiempo que dura la permanencia... si no tuvieran autenticos incompetentes en su servicio de atención seguramente me hubiera conformado con simplemente la primera parte... pero vaya parece que hasta que no ven las orejas al lobo no empiezan a valorar el dinero que pueden perder...
Hay gente que ve muy rastrero esto de los amagos, yo veo muy rastrero que nada mas descolgar te cobren establecimiento y el primer minuto entero porque ellas lo valen, veo rastrero 18 meses de permanencia por un terminal que a ellos les cuesta menos de lo que te cobra, y desde luego por casos como el tuyo ya se me hincha la vena XDD, si tienen que perder, que pierdan ellos (aunque claro, también hay gente que abusa, por ahi hay gente vendiendo iphones y desires a 100 leuros, y los pocos que son originales, muchas veces son los que dan las compañías que los han liberado, cerrado la cuenta y si te he visto no me acuerdo)

Saludos

PD. Por cierto, aunque yo ya dije que no he tenido problemas, tambien repito que todas son unas ladronas, no tengo cuenta ni nada para seguirte pero tienes mi apoyo, y cualquiera con un caso similar (XXXXXX es un ladrón | donde XXXX es una compañía telefónica cualquiera)
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por Xtreme »

Pues yo pasé una situación parecida a la tuya con movistar (con el telefono de mi hermano).

Tiene contrato y les digo que que me ofrecen, lo que me daban era una basura y encima caro. Pues les dije, vale, me voy a orange que me dan moviles buenos gratis, aqui es cuando me sorprendo mas y me dice el de atencion al cliente: "si te lo dan gratis, te sale bien el cambio". Y yo 8O 8O 8O

Hago la portabilidad, pillo un movil bastante decente a 50 euros con contrato y claro, al dia siguiente llamadita de movistar. Les dije que me ofrecian el movil a 0 euros (mentira, pero timar tambien se yo jajaja) y me dijeron que me lo daban gratis y me hacian un descuento en 6 facturas. La unica pega, que me quitaban los puntos, pero como no eran demasiados me daba igual ajja

Compañias estafadoras, pero todas ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por GLaDi »

Desgraciadamente todos las compañías son el mismo perro con diferente collar.

Yo tube una experiencia similar con Movistar pero tras reclamar y reclamar, tube la suerte de encontrarme con una operadora seria y profesional que me solucionó la incidencia.

Saludos :)
CrisOrtiz
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2012 09:41

Re: Vodafone es un ladrón

Mensaje por CrisOrtiz »

Luchemos todos para que estas multinacionales no sigan tomándonos el pelo.
Baja colectiva de Vodafone!
https://plus.google.com/u/0/b/109317851 ... 0799/posts
https://www.facebook.com/BajaColectivaDeVodafone
Responder